A raíz de ello, se avisó a agentes policiales de la subcomisaría local y de Investigación de Delitos para localizar al supuesto autor, quien se encuentra con paradero desconocido.
Fuentes policiales indicaron que sigue la búsqueda del hombre en la zona, pero aún no se tuvo el resultado esperado, que es ponerlo a disposición de la Justicia.
DISPARÓ A SU YERNO. En otro violento incidente familiar registrado el sábado a la noche, esta vez en la localidad de Santa Rita, Valmor Fernandes, de nacionalidad brasileña, supuestamente realizó varios disparos al aire con una pistola y luego gatilló hacia su yerno, Fabiano Corneli Alves, según lo denunciado por los afectados, pero por fortuna el arma ya no tenía balas.
El hecho ocurrió durante una cena familiar que se realizaba en una vivienda del barrio La Amistad de dicha localidad del Departamento de Alto Paraná, en la que participaba la propietaria, Sirlete Radeski, hija del brasileño.
En un momento, Sirlete discutió con Valmor por cuestiones privadas, lo que motivó la reacción del hombre.
DISPAROS. La denuncia presentada por Fabiano Corneli, esposo de la dueña de casa, refiere que el hombre salió a la calle y realizó varios disparos al aire, además de disparar contra su vehículo, un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, que quedó con los vidrios rotos y otros desperfectos.
Luego, siguió relatando que su suegro intentó ingresar a la vivienda y él tuvo que salir a su paso para impedirle y el furibundo hombre gatilló su arma apuntándolo, pero ya no disparó por falta de bala, conforme a la denuncia policial.
El supuesto agresor huyó del lugar luego de cometer el hecho, en medio del desconcierto ocasionado en el lugar, tanto para sus familiares como para los vecinos del barrio, que quedaron asombrados por lo sucedido. El extranjero tomó rumbo desconocido en una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, propiedad de su pareja.
El caso fue denunciado ante el fiscal José Silguero, para su investigación.
El agente del Ministerio Público ordenó la búsqueda del sospechoso a los agentes policiales que trabajan en la zona para ubicarlo.