Nacionales

Buscan a adolescente de Encarnación que está desaparecido

Un adolescente está con paradero desconocido desde el domingo y su familia piden ayuda a la ciudadanía y la Policía Nacional para localizarlo. Se lo vio por última vez en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Se trata de Leonardo Ramón Paredes Altamirano, de 13 años, domiciliado en el barrio Villa del Maestro de Encarnación, quien salió de su casa en horas de la siesta del domingo último. De momento, nada se sabe sobre su paradero.

Según datos de los familiares, el adolescente tuvo una discusión con su madre y tras esto, salió de su vivienda. Tanto la Policía Nacional como sus allegados lo buscan por la zona, sin resultado positivo hasta este lunes.

La familia del joven desaparecido pide la ayuda de la ciudadanía. En caso de haberlo visto, sus allegados solicitan dar aviso a la comisaría más cercana o llamar al número (0984) 679-994 y hablar con el padre del menor, Rosalino Paredes.

La denuncia sobre la desaparición fue realizada en la noche del domingo, en sede de la Comisaría 5ª Mbói Ka'e, de la ciudad de Encarnación.

Dejá tu comentario