29 feb. 2024

Buscan a una estudiante de ingeniería desaparecida desde el lunes en Pilar

Una joven de 18 años se encuentra desaparecida desde el último lunes en Pilar. Sus familiares ya denunciaron el caso ante las autoridades y se encuentran en su búsqueda.

Joven desaparecida en Pilar.jpg

La joven desapareció este último lunes y sus familiares la buscan.

Gentileza

Una joven identificada como María Elena Mereles Caballero, de 23 años, denunció ante la comisaría del barrio Ytororó de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, la desaparición de otra joven, identificada como Larisa Raquel Reyes Martínez, de 18 años.

La denuncia fue presentada a las 18:07 de este último martes, mientras que la desaparición se registró en la noche de este último 14 de agosto en la zona, informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con lo que relató Mereles Caballero en su denuncia, alrededor de las 22:00 del lunes, Larisa Reyes salió de su alquiler, ubicado sobre Las Residentas y Teniente Primero José María Cano del barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Señaló que lo único que le dijo fue que iría a un cumpleaños que se realizaría en inmediaciones de un semáforo, en el centro de Pilar, pero desde ese momento perdieron todo contacto con la joven de 18 años.

Pese a que intentó comunicarse con ella y la llamó varias veces a su celular, no logró contactarla ya que su teléfono daba apagado, por lo que decidió radicar la denuncia ante las autoridades.

Puede leer: A cuatro meses, no hay novedades de estudiante brasileño desaparecido

Mereles manifestó que la desaparecida es una estudiante del primer año de la carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Nacional de Pilar y que es oriunda de Alberdi. La describió como de estatura alta, cutis trigueño y cabello largo de color negro.

Intervienen en el caso agentes de la Comisaría 24ª del barrio Ytororó de Pilar, quienes ya comunicaron el hecho al agente fiscal de turno, Víctor Encina.

Asimismo, el caso ya fue puesto a conocimiento de la jefatura de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Dirección de Policía de Ñeembucú.

Las personas que tengan alguna información de la joven pueden comunicarlo al Sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría más cercana o al número de sus allegados, que es el (0972) 152-079.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un joven que sería pieza fundamental de una gavilla dedicada a asaltar cajeros automáticos liderada por Ángel David González, alias el abuelo, a la que se le adjudican varios robos. Los agentes reconocieron que la captura se dio por casualidad, ya que estaban buscando a un microtraficante.
El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó este jueves en la VI Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-6) de que el planeta está “al borde del abismo” por las crisis ambientales.
Este jueves 29 febrero, que se incorpora cada cuatro años en el calendario, estará marcado por un ambiente caluroso, húmedo, con probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas para todo el país, según Meteorología.
El sistema de salud de Brasil registra un aumento en su demanda por parte de ciudadanos paraguayos, quienes buscan servicios especializados para tratamientos complejos.
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.