01 ago 2026

Buscan a una estudiante de ingeniería desaparecida desde el lunes en Pilar

Una joven de 18 años se encuentra desaparecida desde el último lunes en Pilar. Sus familiares ya denunciaron el caso ante las autoridades y se encuentran en su búsqueda.

Joven desaparecida en Pilar.jpg

La joven desapareció este último lunes y sus familiares la buscan.

Gentileza

Una joven identificada como María Elena Mereles Caballero, de 23 años, denunció ante la comisaría del barrio Ytororó de la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, la desaparición de otra joven, identificada como Larisa Raquel Reyes Martínez, de 18 años.

La denuncia fue presentada a las 18:07 de este último martes, mientras que la desaparición se registró en la noche de este último 14 de agosto en la zona, informó Juan José Brull, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con lo que relató Mereles Caballero en su denuncia, alrededor de las 22:00 del lunes, Larisa Reyes salió de su alquiler, ubicado sobre Las Residentas y Teniente Primero José María Cano del barrio Ytororó de la mencionada ciudad.

Señaló que lo único que le dijo fue que iría a un cumpleaños que se realizaría en inmediaciones de un semáforo, en el centro de Pilar, pero desde ese momento perdieron todo contacto con la joven de 18 años.

Pese a que intentó comunicarse con ella y la llamó varias veces a su celular, no logró contactarla ya que su teléfono daba apagado, por lo que decidió radicar la denuncia ante las autoridades.

Puede leer: A cuatro meses, no hay novedades de estudiante brasileño desaparecido

Mereles manifestó que la desaparecida es una estudiante del primer año de la carrera de Ingeniería Agropecuaria de la Universidad Nacional de Pilar y que es oriunda de Alberdi. La describió como de estatura alta, cutis trigueño y cabello largo de color negro.

Intervienen en el caso agentes de la Comisaría 24ª del barrio Ytororó de Pilar, quienes ya comunicaron el hecho al agente fiscal de turno, Víctor Encina.

Asimismo, el caso ya fue puesto a conocimiento de la jefatura de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de la Dirección de Policía de Ñeembucú.

Las personas que tengan alguna información de la joven pueden comunicarlo al Sistema 911 de la Policía Nacional, a la comisaría más cercana o al número de sus allegados, que es el (0972) 152-079.

Más contenido de esta sección
Un colectivo con 16 pasajeros volcó en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Unas 10 personas fueron derivadas al hospital con heridas.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció la extensión de su campaña Ñande Ahorro,que apunta a reducir la morosidad y promover la regularización de clientes mediante planes de financiación, exoneraciones y beneficios especiales.
Una cafetería al paso ubicada en pleno microcentro de Asunción sorprendió con una mezcla para ahuyentar los males este 1 de agosto.
Este inicio de agosto, en el día del popular carrulim para alejar a la mala suerte, se prevé la llegada de ocasionales tormentas eléctricas durante la jornada en gran parte del territorio paraguayo.
Agentes Especiales del Departamento Regional 7 de la Senad, con apoyo de las Fuerzas Especiales y bajo la dirección del agente fiscal interino Arnaldo Argüello, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico 2, ejecutaron este jueves un allanamiento en un inmueble rural ubicado en la zona de la serranía San Luis, distrito de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción.
La preocupación por la seguridad llevó a padres de familia de la Escuela Básica N.º 670 General Bernardino Caballero a salir a las calles este viernes en una manifestación pacífica realizada en el barrio Obrero de Ciudad del Este.