19 oct. 2025

Buscan a familiares de ciudadana alemana fallecida

La Fiscalía solictó a la ciudadanía colaboración para ubicar a familiares de una mujer alemana identificada como Heike Kowalak, que falleció y cuyo cuerpo está en la Morgue Judicial del Ministerio Público.

cedula desaparecida.png

El Ministerio Publico solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a familiares de Heike Kowalak, ciudadana alemana fallecida, cuyo cuerpo está en la morgue del MP en Asunción.

Foto: Gentileza.

El Ministerio Público solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares de la señora Heike Kowalak, de nacionalidad alemana, nacida el 10 de mayo de 1963, en la ciudad de Mainz, Alemania.

El cuerpo de la mujer fallecida se encuentra en la Morgue Judicial del Ministerio Público, ubicado en Asunción.

El fiscal a cargo de la investigación, Carlos Maldonado, solicita que cualquier información sobre los familiares de la fallecida sea comunicada a través del (0981) 507 – 598.

Lea más: Naufragio de paraguayos en Chile: Rescatado reveló el paradero de otros desaparecidos

Asimismo, el Ministerio Publico señaló que, a través de la Unidad Penal n° 3, se recibió una notificación relevante sobre la fallecida Heike Kowalak. Conforme a las diligencias de rigor, se identificó a la madre de la fallecida, la señora Elke Schmitt, con domicilio en Schwabenheim, Alemania.

Se solicitó a la Fiscalía el envío de informaciones al correo electrónico del consulado de Alemania en Asunción, a fin de que la delegación diplomática tome las medidas necesarias para notificar y dar aviso a los familiares.

Más contenido de esta sección
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Un adolescente de 17 años fue víctima de un violento intento de asalto en Asunción. El mal momento sufrido por el afectado fue captado por una cámara de circuito cerrado.
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.
La Policía Nacional busca a un hombre quien fue denunciado por supuesta violación a su sobrina, a quien presuntamente tenía bajo el régimen de esclavitud. Ocurrió en Santa Rosa, Departamento de Misiones.