Un tiempo ideal para hacer actividades al aire libre se tendrá este domingo, después de unos días con lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas de Paraguay.
De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, a partir de la fecha, se espera un ambiente estable a nivel país, sin precipitaciones y con escasa nubosidad.
El ambiente se mantendrá fresco durante las primeras y últimas horas del día, tornándose cálido a caluroso durante la tarde.
Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 23 y 32°C, siendo las más elevadas en el noreste del Chaco.
Los vientos predominantes serán del sector sureste.
Para el día lunes, las temperaturas máximas registrarían un leve aumento, alcanzando valores entre 25 y 33°C a nivel país.
El ambiente durante la tarde será caluroso en el Chaco y cálido en la Región Oriental, con vientos que soplarían inicialmente del sureste para luego ir variando de dirección.
Durante el persistirían las condiciones de estabilidad, con baja probabilidad de precipitaciones y un ambiente fresco a cálido o caluroso.
No obstante, hacia el miércoles podría observarse un incremento de la nubosidad y el retorno de condiciones de inestabilidad, especialmente en el norte del país.