13 jul. 2025

Bus con pasajeros termina chocando en medio de carrera en San Lorenzo

Un bus repleto de pasajeros terminó impactando contra una unidad de transporte que estaba descompuesta en San Lorenzo, en medio de una carrera con otra unidad.

choque de colectivos.png

Bus repleto de pasajeros impacta contra otra unidad del transporte público.

Foto: NPY.

El hecho se registró sobre la calle 15 de Agosto, en el centro de San Lorenzo, en pleno horario pico, alrededor de las 18:00, informó Telefuturo.

Lea más: Tras causar accidente, chofer de bus intenta arrollar a un joven y huye

Dos buses llenos de pasajeros estaban jugando carrera, según el relato de pasajeros, hasta que uno de ellos terminó impactando contra una unidad del transporte público que se encontraba descompuesta.

La Línea 6 terminó impactando contra una unidad de la Línea 59, donde ambas serían líneas internas.

Afortunadamente, los pasajeros no terminaron lesionados tras el impacto de los buses, según informó el suboficial Alver Jara.

Entérese más: Bus que transportaba más de 100 pasajeros arde en llamas en Ypané

De igual manera, indicó que el segundo bus con el que se había registrado la carrera terminó dándose a la fuga y todavía no lograron identificarlo.

Más contenido de esta sección
Los diputados perciben mensualmente G. 37.900.000, pero muchos de los parlamentarios no lograron elaborar ni 10 proyectos legislativos en un año, es decir, desde el 1 de julio 2024 hasta el 30 de junio 2025, según estadísticas oficiales.
Este sábado presentaron oficialmente a los empresarios taiwaneses el Parque Tecnológico Inteligente Taiwán–Paraguay en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a un hombre con drogas, armas y proyectiles en un allanamiento a una vivienda en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fue encontrado sin signos de vida en una plaza situada en cercanías de la Feria Municipal La Placita que se realiza en Encarnación, Itapúa. El hecho que generó conmoción y gran revuelo entre los comerciantes de la zona.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) intensifica en la mañana de este sábado los controles en zona del Mercado 4 de Asunción.