21 jul. 2025

Bus con hinchas del Club Olimpia sufre accidente en General Delgado

Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.

accidente.jpg

Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para auxiliar al hombre herido.

Foto: Gentileza.

El ómnibus de turismo de la empresa Yacyretá SA, que transportaba a barras organizadas del Club Olimpia, fue chocado frontalmente por una camioneta Toyota Hilux Surf, cuyo conductor habría perdido el control del rodado que cruzó al carril contrario.

El conductor de la camioneta Toyota Hilux Surf, de color blanco, identificado como Rubén Darío Galeano Irala, de 41 años, suboficial de Policía Nacional, oriundo de San Ramón Misiones, en servicio en la División de Inteligencia de Itapúa, sufrió lesiones y fue asistido por los Bomberos Voluntarios de la localidad hasta un centro asistencial.

En tanto que ambos vehículos resultaron con importantes daños materiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 7:00, sobre la ruta PY01, en el kilómetro 289, acceso a la compañía Hugua Guasu de General Delgado.

El bus estaba siendo guiado por Edelio Ramón García Insfran, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el reporte, el ómnibus se encontraba estacionado al costado de la mencionada ruta y en un momento dado, el vehículo que circulaba en sentido contrario, dirigiéndose hacia Misiones, perdió el equilibrio, invadió el carril contrario e impactó frontalmente por el ómnibus.

Tras el choque, el conductor de la camioneta se quedó con lesiones y fue auxiliado por bomberos de esta ciudad, mientras que ambos vehículos se quedaron con daños materiales.

Más contenido de esta sección
Un hombre que se desempeñaba como delivery tuvo su moto y la de su compañero robadas y días después descubrió que las estaban ofreciendo por Facebook. Se hizo pasar por comprador, avisó a la Policía Nacional y logró recuperar los biciclos.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, aseguró que la intervención a su administración significará unas “vacaciones forzadas” y que hace 10 años que no disfruta de un tiempo libre.
Desde Cetrapam y Ucetrama amenazaron al Gobierno Nacional con reguladas o suspensiones del servicio de transporte público por incumplimientos por parte del Viceministerio de Transporte y una deuda al sector de USD 9 millones (unos G. 70.000 millones).
Un hombre denunció por estafa a una agencia de viajes ubicada en Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná. Relató que el hombre compró dos pasajes con destino a Madrid, España, por un valor de G. 16.600.000 millones, pero que el viaje no se realizó.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento del siniestro, ocurrido a tempranas horas de este jueves en las instalaciones de una laminadora en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. La explosión dejó un muerto y dos heridos.
Una familia que se dedicada al rubro farmacéutico en Minga Guazú denunció ser víctima de extorsión y amenazas telefónicas por parte de una persona desconocida, quien exigió la entrega de una suma de dinero bajo coacción.