10 ene. 2026

Brasileño alcoholizado mata a un guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

Un guardia de seguridad falleció al chocar su motocicleta frontalmente contra un automóvil conducido por un brasileño, quien dio resultado positivo a alcotest, con 1,082 mg/L, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

motocicleta.jpg

La motocicleta ardió en llamas tras el fuerte impacto.

Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima fatal el guardia de seguridad identificado como Juan Bautista Figueredo Bento, de 41 años.

El conductor del automóvil fue identificado como Thales Roberto Cabral da Silva, de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien se encuentra detenido en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.

Lea también: De no acabar, borrachos al volante siguen causando estragos y muerte

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este jueves, sobre la calle Campeones del 65 y Adela Speratti.

A raíz del fuerte impacto, la motocicleta en la que viajaba la víctima ardió en llamas.

Los bomberos voluntarios trasladaron al motociclista hasta el Hospital Regional, donde ya llegó sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Liz Vera, madre de la niña Paz Valentina, de 3 años, quien falleció en el 2012 al recibir una bala perdida pidió dar más abrazos y no disparos porque la vida a partir de la pérdida de un ser querido es “demasiado difícil y más cuando es un hijo”.
Desde las 16:00 hasta las 19:00 de este miércoles, voluntarios de Cenando con Jesús estarán repartiendo comida a más de 40.000 personas que viven en barrios carenciados, en las cárceles, hogares y otros. Se trata de una iniciativa que se realiza desde hace 22 años.
Más de 50 años de vigencia tiene un pesebre familiar que cada Navidad recibe la visita de personas de todas las edades en pleno centro de la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Se trata de una tradición familiar que se transmitió de generación en generación.
Más de 31.000 personas pasaron el martes por la Estación de Buses de Asunción para dirigirse a distintos puntos del país y celebrar la Nochebuena con sus seres queridos. Desde la medianoche de este miércoles y hasta la mañana, otros 15.000 pasajeros ya viajaron.
Un hombre que trabajaba como capataz de un establecimiento rural fue asesinado a tiros en la madrugada del martes en Yby Pytá, Departamento de Canindeyú. El crimen tendría relación con un intento de abigeato. La Policía tiene en la mira a dos sospechosos.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran a efectivos policiales en Fernando de la Mora. Ambos detenidos dieron positivo a la prueba del alcotest.