04 may. 2025

Brasileño alcoholizado mata a un guardia de seguridad en Pedro Juan Caballero

Un guardia de seguridad falleció al chocar su motocicleta frontalmente contra un automóvil conducido por un brasileño, quien dio resultado positivo a alcotest, con 1,082 mg/L, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

motocicleta.jpg

La motocicleta ardió en llamas tras el fuerte impacto.

Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima fatal el guardia de seguridad identificado como Juan Bautista Figueredo Bento, de 41 años.

El conductor del automóvil fue identificado como Thales Roberto Cabral da Silva, de 33 años, de nacionalidad brasileña, quien se encuentra detenido en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero.

Lea también: De no acabar, borrachos al volante siguen causando estragos y muerte

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este jueves, sobre la calle Campeones del 65 y Adela Speratti.

A raíz del fuerte impacto, la motocicleta en la que viajaba la víctima ardió en llamas.

Los bomberos voluntarios trasladaron al motociclista hasta el Hospital Regional, donde ya llegó sin signos de vida.

Más contenido de esta sección
Una joven de 20 año quedó detenida luego de que agentes de las Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, en Amambay, descubrieran varios moñitos de crack entre la mercadería que llevaba consigo.
El Puerto Antiguo de Concepción fue el escenario de la vigésima edición del Festival del Río Paraguay, un evento lleno de música, cultura y tradición, durante la noche del sábado.
El cardenal Adalberto Martínez cuestionó en su homilía de Cuaresma a los “corazones ciegos y con cegueras espirituales”, a los que “siempre buscan tajadas más jugosas y grandes” y “se alejan de la compasión despojando a otros sin contemplaciones”.
Campesinos sintierras acordaron suspender sus medidas de fuerza por un plazo de 15 días, luego de reunirse con el gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, y el diputado departamental Leonardo Saiz.
En un operativo realizado en la madrugada de este domingo, efectivos de la Comisaría 5.ª de Hernandarias, Alto Paraná, en conjunto con la Unidad Penal N° 3 del Ministerio Público, incautaron cuatro vehículos cuyos conductores fueron sorprendidos en flagrante violación a las normas de tránsito.
En el cuarto domingo de Cuaresma, el obispo Ricardo Valenzuela reflexionó acerca de la cultura del oparei y las consecuencias de este “vicio terrible” en la sociedad, tales como la violencia y los crímenes.