27 jun. 2025

Vuelco de camioneta deja heridos a familiares del presidente de la Conmebol en San Pedro

El vuelco de una camioneta dejó heridos a Diana Domínguez, hermana del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su marido, el ex diputado Edmundo Rolón. Ocurrió en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.

vuelco de camioneta.jpg

Así quedó la camioneta tras volcar en el kilómetro 97 de la ruta PY03 en 25 de Diciembre.

Foto: Carlos Aquino.

El vehículo involucrado es una camioneta de la marca Land Rover, color negro, que volcó alrededor de las 11:00 de este sábado, tras esquivar a una motocicleta en la localidad de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.

El vehículo estaba al mando de Osvaldo Buenaventura Rolón Domínguez, de 21 años, quien resultó ileso.

El joven estaba acompañado por sus padres, el médico Edmundo Alejandro Rolón Osnaghi, quien sufrió algunos golpes y rasguños, y Diana Haydée Geraldine Domínguez, quien presenta lesiones de mayor consideración, posiblemente una fractura en la pierna derecha.

La camioneta cayó del puente en un canal de agua en el kilómetro 97 de la ruta PY03.

Los dos heridos fueron asistidos por una ambulancia del Instituto de Previsión Social (IPS) que circulaba por la zona, y los trasladó al Hospital Distrital de San Estanislao para recibir atención médica.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 12ª de 25 de Diciembre y bomberos voluntarios.

El vehículo siniestrado y su conductor permanecen en el lugar del hecho, aguardando el arribo de una grúa. Todos los ocupantes son oriundos de Asunción.

Más contenido de esta sección
Una beba de 8 meses llegó ya sin signos de vida este jueves al Hospital de Villa Hayes. La pequeña y su melliza estaban al cuidado del tío adolescente y hermano de la madre. Se presume que sería víctima de abuso.
El Área de Urgencias de Ginecología del Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se inundó debido a las lluvias registradas que produjeron goteras. Además, carece de reactivos, agua y equipos de mamografía y radiografía.
El Gobierno calificó este jueves a Venezuela y Nicaragua como “heridas abiertas” en el continente, al considerar que sus Gobiernos son “regímenes” que violan las libertades de sus ciudadanos, y abogó también por apoyar a Haití para garantizar la estabilidad de su población.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) informó sobre un nuevo incidente de seguridad informático, que esta vez afectó temporalmente el funcionamiento del Portal de Acceso a la Información Pública. Sin embargo, aseguraron que fue contenido y mitigado.
Una mujer de 31 años falleció y su hija de tres años resultó herida tras un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
Dos desconocidos asaltaron un minimercado en la ciudad de Mariano Roque Alonso a punta de armas de fuego.