03 mar. 2024

Bolt asegura estar a disposición de las autoridades y familiares de conductor asesinado

La plataforma de transporte Bolt aseguró que colaborará con las autoridades tras el crimen de un trabajador del volante y también que se puso en contacto con la familia de la víctima.

bolt.jpg

La victima fatal fue identificada como Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

Foto: Captura.

La plataforma de transporte Bolt manifestó a través de una declaración que estuvieron en contacto con las autoridades que investigan el caso de Gustavo Jara Villalba, de 35 años, asesinado en Villa Elisa.

“Cooperaremos plenamente con ellas en la investigación de este caso”, expresó el gerente general de Bolt en Paraguay, Jose Auad.

Nota relacionada: Crimen de chofer de Bolt: Detenido confesó el hecho, según la Policía

Igualmente, señaló que contactaron con la familia Villalba y están haciendo “todo lo posible para apoyarlos en estos difíciles momentos”. “La seguridad y el bienestar de conductores y pasajeros es nuestra máxima prioridad, por lo que redoblamos nuestros esfuerzos para cooperar con las autoridades locales y colaborar estrechamente con los conductores”, finalizó.

Por el crimen ya hay dos detenidos. Incluso el principal sospechoso, identificado como Anderson José López Fernández, 26 años, aparentemente confesó el asesinato a agentes policiales.

Más contenido de esta sección
Pobladores de la compañía Tres de Mayo de Santa Rosa, Misiones, reclaman la falta de médicos en el precario puesto de salud que se construyó hace 10 años. La infraestructura está totalmente abandonada y está invadida por malezas y hormigas.
El ministro del Interior, Enrique Riera, anunció el traslado del Ministerio del Interior, la Policía Nacional, la Secretaría de Inteligencia y la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes a uno de los nuevos edificios del Gobierno en zona del Puerto de Asunción.
Figuras de la oposición se pronunciaron a favor de la decisión que tomó la convención extraordinaria del Partido Liberal Auténtico (PLRA), que expulsó por 20 años a cuatro senadores liberocartistas.
Una persona realizó disparos de arma contra una caseta de seguridad de una empresa ubicada en las afueras de Pedro Juan Caballero. Se presume que se trataría del mismo hombre que horas antes fue sorprendido en el interior del local y logró escapar.
Hugo Fleitas, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, sostuvo que la expulsión de cuatro senadores liberocartistas es una señal de resistencia y un mensaje a diputados que acompañan todos los proyectos del Ejecutivo (ANR).
Richard Nephew, el coordinador de Anticorrupción Global del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU), ya arribó al país este domingo. Se trata de su segunda visita al Paraguay.