03 mar. 2024

Bogado in fraganti: apagó la luz

El diputado colorado y presidente de la Cámara Baja, Víctor Bogado, fue fotografiado cuando apagaba las luces de la sede legislativa, para evitar la reanudación de la sesión en la que fue electo Óscar Salomón. Imagen captada desde Canal 13.

victor apagando la luz

Jueves/21/JUNIO/2007

Canal 13 dio a conocer en su noticiero del medio día una imagen en la que se observa al diputado Víctor Bogado aparentemente cortando la energía eléctrica de la Cámara Baja, con la intención de frenar la sesión en la que fue electo Óscar Salomón como nuevo titular de la instancia parlamentaria.

Bogado, en contacto telefónico con el canal, afirmó que no estaba bajando las llaves del circuito eléctrico. “Estaba prendiendo la luz”, dijo.

Sin embargo, en Primero de Marzo, expresó que él ordenó que apagaran las luces porque el ambiente estaba bastante tenso en la Cámara.

La imagen emitida por Canal 13 fue captada por Última Hora desde un monitor de TV.

Más contenido de esta sección
La Articulación Mujeres Indígenas del Paraguay (MIPY) levanta su voz para denunciar cómo el daño ambiental afecta sus trabajar y vidas. Su reclamo se hace el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos asaltantes en Concepción y logró la recuperación de una motocicleta denunciada como robada. La víctima denunció haber sido asaltada y despojada de dinero y su motocicleta.
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.