15 abr. 2026

Bella Vista: Expertos en turismo

30683111

Camada. Esperan que este sea el primero de varios grupos de interesados en la materia.

GENTILEZA

Un grupo de jóvenes lograron graduarse graduados como auxiliares de Turismo mediante una iniciativa pionera desarrollada en conjunto por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la Comuna de Bella Vista, Itapúa.

Para conseguir sus títulos, los flamantes agentes turísticos participaron de un curso bajo la conducción de la profesora Esther Cantero. “Este paso marca un hito en nuestra historia como comunidad, pues estos entusiastas del turismo no solo culminaron exitosamente sus clases, sino que también se convirtieron en los primeros embajadores formados de nuestra riqueza cultural y natural”, manifestó el intendente de Bella Vista, Euclides de Godois. NM

Más contenido de esta sección
En 2026 se inauguran alojamientos que permitirán ampliar la estadía de los turistas en este atractivo natural de Presidente Franco. En este verano se espera gran afluencia de visitantes.
Doña Blasia, una anciana oriunda de Paso Barreto (Concepción), llegó al centenario de vida el pasado martes. En medio del festejo junto a su prolífica familia, reveló lo que ella entiende que le ayudó a cumplir un siglo sobre la tierra.