Asunción

-

Beatificación de Chiquitunga

-

Chiquitunga

-

Koki Ruiz

-

Papa Francisco

-

Paraguay

Beatificación de Chiquitunga: Padre nuestro se rezará en guaraní

La Arquidiócesis de Asunción anunció que la oración del Padre Nuestro será rezada en guaraní durante la misa de beatificación de Chiquitunga, por lo que invitaron a las personas que acudirán al acontecimiento a repasar el texto.

La oración traducida en el idioma nativo ya había sido parte de la celebración presidida por el papa Francisco en el Ñu Guasu, durante su visita al Paraguay.
Embed
La beatificación de Chiquitunga se realizará el 23 de junio a las 16.30 en el Estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño, la Nueva Olla, con capacidad para 45.000 espectadores.
Leé más: Solo una tormenta podría postergar misa de beatificación de la carmelita

Declarada de interés municipal

La Junta Municipal de Asunción declaró de interés la ceremonia de beatificación de María Felicia de Jesús Sacramentado. La minuta fue presentada el pasado 23 de marzo por el concejal Óscar Rodríguez. Finalmente, la propuesta fue aprobada y promulgada este martes.
Una de las sorpresas para el día de la beatificación será el retablo que está siendo preparado por el artista Koki Ruiz. El rostro de la venerable paraguaya será descubierto y podrá ser visto recién durante el acto central.
La extensión total de la obra será de 45 metros de largo y 18 metros de alto, con todos los detalles y las diferentes temáticas que acompañan el rostro de Chiquitunga, que ya están listos y resguardados para el gran día.
Nota relacionada:Rostro de Chiquitunga, que estará en el retablo, se mostrará el 23 de junio

Dejá tu comentario