26 jun. 2026

“Barriguita llena, corazón contento”, comilona de Teletón cada vez más cerca

La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.

DSC06055.JPG

La tradicional Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio.

Foto: Gentileza

La Fundación Teletón realizará nuevamente su tradicional comilona, que este año cumple 41 años y será en la Sede de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, de 9:00 a 16:00, con opciones de deliciosos platos, artistas y atractivos para toda la familia.

Los tickets de preventa de consumo se pueden adquirir a través de Red UTS. En su edición 2024 y con el lema “Barriguita llena, corazón contento”, la Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Lea más: Teletón extiende atención hasta sábados tras superar su meta

teletón

La Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Foto: Gentileza

Entre los menús figuran pastas, pescado, asado, embutidos, comidas veganas y vegetarianas, además de helados y postres de conocidos reposteros. Con la compra en la preventa no se pagará el costo de entrada al lugar.

Los comensales podrán disfrutar de shows en vivo para toda la familia, como también espacios creados para niños.

Entérese más: Mateo y su mamá cruzan un río y una frontera para tratarse en Teletón

Entre los artistas confirmados figuran MFOLK, Tania Torres desde Formosa; María Isabel con su bandoneón; Marcelo Gabriel y Sol Codas, José Viera, Ballet Compasses, Las Paraguayas, Ballet República Saraki, Jae Cho con su performance de Kpop; Dani Rodríguez, Castle of Dance y el violinista Marcelo Cáceres.

Asimismo, figuran Lia Love, Jazmín del Paraguay y Héctor Candia; mientras que entre los shows infantiles estará Tiky Show, Daniflor, Nizugan Junior, Coro de Niños de la Ciudad de Luque, Fausto Mendoza, Aarón González y muchos más.

Este año, por primera vez, La Comilona también llegará hasta las casas de los comensales con envíos a través de la aplicación de Pedidos Ya, los días 1 y 2 de junio, con varios locales de comida adheridos para ayudar a la causa.

Más contenido de esta sección
El economista Manuel Ferreira cuestionó la propuesta legislativa para saldar la deuda del Estado con el Instituto de Previsión Social (IPS) con la emisión de bonos y propuso soluciones internas ante crisis del fondo de salud.
Un paraguayo, que cuenta con tobillera electrónica de Brasil por un proceso abierto sobre tráfico de drogas, fue detenido en plena vía pública de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con media tonelada de marihuana en su poder.
El Ministerio de Justicia inauguró el último jueves mejoras realizadas en el Centro Educativo de Itauguá, en el marco del proceso de reorganización del sistema penal adolescente, que busca separar a jóvenes prevenidos y sancionados. Las nuevas celdas cuentan con camas y baños.
El cuerpo sin vida de una mujer que estuvo desaparecida por más de un mes fue encontrado en la tarde del jueves, en un arroyo ubicado dentro de un complejo recreativo en el distrito de Raúl Arsenio Oviedo, del Departamento de Caaguazú. La víctima habría sido asesinada y hay dos detenidos en el caso.
Desconocidos tomaron a la fuerza a un hombre y se lo llevaron en un vehículo luego de una persecución en Ñemby. La víctima intentó refugiarse en un supermercado, pero fue sacada a punta de arma de fuego. La Policía y la Fiscalía investigan su paradero.
Paraguay junto con Argentina coordina una cooperación para enviar rescatistas a Venezuela tras los devastadores terremotos que sacudieron ese país; médicos recomiendan extremar cuidados de los niños; la Comandancia de la Policía busca dar una respuesta contundente en el combate a bandas criminales.