01 ene. 2026

“Barriguita llena, corazón contento”, comilona de Teletón cada vez más cerca

La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.

DSC06055.JPG

La tradicional Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio.

Foto: Gentileza

La Fundación Teletón realizará nuevamente su tradicional comilona, que este año cumple 41 años y será en la Sede de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, de 9:00 a 16:00, con opciones de deliciosos platos, artistas y atractivos para toda la familia.

Los tickets de preventa de consumo se pueden adquirir a través de Red UTS. En su edición 2024 y con el lema “Barriguita llena, corazón contento”, la Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Lea más: Teletón extiende atención hasta sábados tras superar su meta

teletón

La Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Foto: Gentileza

Entre los menús figuran pastas, pescado, asado, embutidos, comidas veganas y vegetarianas, además de helados y postres de conocidos reposteros. Con la compra en la preventa no se pagará el costo de entrada al lugar.

Los comensales podrán disfrutar de shows en vivo para toda la familia, como también espacios creados para niños.

Entérese más: Mateo y su mamá cruzan un río y una frontera para tratarse en Teletón

Entre los artistas confirmados figuran MFOLK, Tania Torres desde Formosa; María Isabel con su bandoneón; Marcelo Gabriel y Sol Codas, José Viera, Ballet Compasses, Las Paraguayas, Ballet República Saraki, Jae Cho con su performance de Kpop; Dani Rodríguez, Castle of Dance y el violinista Marcelo Cáceres.

Asimismo, figuran Lia Love, Jazmín del Paraguay y Héctor Candia; mientras que entre los shows infantiles estará Tiky Show, Daniflor, Nizugan Junior, Coro de Niños de la Ciudad de Luque, Fausto Mendoza, Aarón González y muchos más.

Este año, por primera vez, La Comilona también llegará hasta las casas de los comensales con envíos a través de la aplicación de Pedidos Ya, los días 1 y 2 de junio, con varios locales de comida adheridos para ayudar a la causa.

Más contenido de esta sección
Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda en la tarde del miércoles 31 de diciembre, en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú. El siniestro se registró alrededor de las 18:30 horas y solo dejó daños materiales, aunque las pérdidas fueron totales.
El Ministerio de Salud Pública informó que el primer bebé nacido del nuevo año fue un niño. Fue dado a luz en la capital, en el Hospital Materno Infantil San Pablo.
Las intensas lluvias registradas en la tarde del último miércoles volvieron a dejar al descubierto una problemática que se repite año tras año en Ciudad del Este, Alto Paraná. El arroyo Acaraymí se desbordó e inundó el barrio Che La Reina, donde numerosas familias esperaban recibir el Año Nuevo. Quedaron entre agua, impotencia e incertidumbre.
El Ministerio Público informó que en los últimos tres años se registraron 21.997 denuncias por el hecho punible de exposición a peligro en el tránsito terrestre en todo el territorio nacional. Del total de denuncias ingresadas, el 46% de los presuntos responsables corresponde a personas de entre 18 y 29 años, lo que equivale a 10.119 casos.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que la empresa Rutas del Este tomará la “gestión operativa” del puesto de peaje de la Ecovía que une Luque y San Bernardino desde el 1 de enero.
La colorada disidente y esposa del ex diputado Orlando Arévalo, Carolina González, lanzó oficialmente su precandidatura a la Intendencia de Lambaré, con el apoyo del ex vicepresidente Hugo Velázquez. La edil y su esposo se encuentran denunciados por lavado de dinero, asociación criminal, entre otros hechos.