13 jun. 2024

“Barriguita llena, corazón contento”, comilona de Teletón cada vez más cerca

La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.

DSC06055.JPG

La tradicional Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio.

Foto: Gentileza

La Fundación Teletón realizará nuevamente su tradicional comilona, que este año cumple 41 años y será en la Sede de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, de 9:00 a 16:00, con opciones de deliciosos platos, artistas y atractivos para toda la familia.

Los tickets de preventa de consumo se pueden adquirir a través de Red UTS. En su edición 2024 y con el lema “Barriguita llena, corazón contento”, la Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Lea más: Teletón extiende atención hasta sábados tras superar su meta

teletón

La Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Foto: Gentileza

Entre los menús figuran pastas, pescado, asado, embutidos, comidas veganas y vegetarianas, además de helados y postres de conocidos reposteros. Con la compra en la preventa no se pagará el costo de entrada al lugar.

Los comensales podrán disfrutar de shows en vivo para toda la familia, como también espacios creados para niños.

Entérese más: Mateo y su mamá cruzan un río y una frontera para tratarse en Teletón

Entre los artistas confirmados figuran MFOLK, Tania Torres desde Formosa; María Isabel con su bandoneón; Marcelo Gabriel y Sol Codas, José Viera, Ballet Compasses, Las Paraguayas, Ballet República Saraki, Jae Cho con su performance de Kpop; Dani Rodríguez, Castle of Dance y el violinista Marcelo Cáceres.

Asimismo, figuran Lia Love, Jazmín del Paraguay y Héctor Candia; mientras que entre los shows infantiles estará Tiky Show, Daniflor, Nizugan Junior, Coro de Niños de la Ciudad de Luque, Fausto Mendoza, Aarón González y muchos más.

Este año, por primera vez, La Comilona también llegará hasta las casas de los comensales con envíos a través de la aplicación de Pedidos Ya, los días 1 y 2 de junio, con varios locales de comida adheridos para ayudar a la causa.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la policía de Pastor Coronel (del estronismo), con la famosa ley 209, donde la policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros, por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.