03 nov. 2025

Barras atacan vehículo en Luque que tenía personas dentro

Barras, aparentemente del Sportivo Luqueño, atacaron a un vehículo a piedrazos, aunque dentro del rodado había tres personas, entre ellas una mujer con su hijo, en las afueras de las instalaciones del club.

Vehiculo.jpg

Los atacantes rompieron el parabrisas y un faro del vehículo Foto: Juan Agüero.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, más de 100 personas de la barra brava conocida como Chancholigan atacaron con piedras y rompieron los vidrios de un automóvil Toyota de color blanco. Estaba estacionado en las afueras del club cuando los barras llegaron.

El vehículo pertenece a Cristhian Servín Vera, quien, es, junto con Alberto Cubilla, cabecilla de la barra brava del Sportivo Luqueño. Ellos estaban en la oficina del presidente del auriazul conversando sobre el partido de la Copa Sudamericana que los luqueños tienen este martes.

Los mismos vieron a través del circuito cerrado cómo llegaron los barras a romper el vehículo. Lo más grave del asunto es que dentro del Toyota estaban tres personas, entre ellas una mujer con su hijo pequeño.

El jefe de la Comisaría 3ª, comisario Víctor Vera, informó en Monumental AM que no hubo detenidos. Los daños fueron rotura de parabrisas y faros. Indicó que los barras fueron hasta el club para retirar entradas y aseguró que en su recinto desconocían que harían eso.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) divulgó el modelo de boletín de voto para la elección del nuevo intendente de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, que ejercerá el cargo hasta la finalización del periodo de 2021-2026.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir una caída, frente a la Escuela Santa Cecilia, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.