18 abr. 2024

Barrabravas causan destrozos en zona del Mercado 4

Unos 36 hinchas del club Cerro Porteño, varios de ellos menores de edad, fueron demorados luego de causar destrozos en la zona del Mercado 4, donde lanzaron piedras y botellas contra el barrio conocido como Añaretai.

barras bravas.png

Unos 36 hinchas fueron detenidos por la Policía Nacional por causar destrozos en zona del Mercado 4.

Foto: Telefuturo

El hecho se registró alrededor de las 19:00 del domingo, previo al partido del club Cerro Porteño, el cual se disputó en el barrio Obrero, según informó Telefuturo.

Los vecinos afectados mencionaron que los hinchas descendieron del bus en el que se trasladaban y empezaron a arrojar piedras y botellas contra las casillas y viviendas del barrio Añaretai.

Asimismo, indicaron que rompieron vidrios, techos y soltaron cables, como también una mujer de avanzada edad registró una herida por las piedras.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1490624690485927937

Asimismo, señalaron que intentaron defenderse como pudieron, pero que eran demasiados los hinchas.

Pese a que el bus contaba con custodia policial, los agentes no impidieron los destrozos y posteriormente recién procedieron a la aprehensión de 36 barrabravas, entre los que se encontraban 11 menores de edad.

Llamativamente, el Ministerio Público ordenó la liberación de todos los involucrados en el hecho.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.