30 oct. 2025

¿Bajo lluvia?: El clima para el gran concierto de Karol G en Paraguay

La Dirección de Meteorología prevé una noche lluviosa, con viento sur y descenso de la temperatura en horas en que se dará el concierto de la cantante colombiana Karol G en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

Concierto de Karol G.jpg

Miles de personas ya hacen filas en inmediaciones del estadio La Nueva Olla para ingresar al concierto de Karol G.

Foto: Dardo Ramírez.

Los fanáticos y fanáticas que irán al concierto de la cantante colombiana Karol G deben ir preparados con pilotines e impermeables, porque se prevé una noche lluviosa con descenso de la temperatura, según indicó Eduardo Mingo, titular de la Dirección de Meteorología a Última Hora.

Las lluvias podrían darse desde las 18:00 hasta las 23:00, según las probabilidades que manejan los expertos.

Mingo pronosticó, además de la lluvia, un descenso en la temperatura que podría llegar a los 19°C en las horas en que suba al escenario la artista, también conocida como la Bichota, a cantar sus éxitos como Contigo o Mientras me curo del cora.

Lea más: Karol G hará vibrar a miles de fanáticos en Paraguay

Concierto de Karol G.jpg

Foto: Dardo Ramírez.

La caída de la lluvia puede ser intensa, por lo que los meteorólogos instan a tomar recaudos a la hora de la vuelta del show, ya que las calles podrían estar afectadas por raudales y se prevén lluvias acumuladas entre 50 y 80 milímetros, además de ráfagas de viento en torno a 120 km/h.

La artista visita el país como parte de su gira musical Mañana será Bonito Latam Tour. Se espera la presencia de unos 60 mil fanáticos que coparán el escenario deportivo. Las entradas prácticamente se agotaron.

Le puede interesar: Fila de fans y calles cerradas: Así se vive la previa de Karol G en Paraguay

Para dar seguridad, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción ya bloqueó uno de los carriles de la avenida Quinta, entre Caballero y Estados Unidos, donde se espera la mayor aglomeración de fans que ya llegaron desde las primeras horas de este jueves para ocupar los mejores lugares en el lugar del show.

La colombiana trae consigo un importante despliegue de producción que cuenta con varios puntos estratégicos para instalar a unas 150 personas que forman parte del staff, entre músicos, bailarines y técnicos.

El banco ueno invita a disfrutar uno de los mejores eventos artísticos del año.

Más contenido de esta sección
Un trabajador cambista fue asaltado en la siesta de este jueves por dos hombres armados en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los asaltantes se llevaron una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue confirmado.
La Policía Nacional informó que unas 20 personas, vestidas con ropas tácticas y portando armas de guerra, se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película a una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que, hasta el momento, no han sido identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.