18 abr. 2024

Bajo el “sí, acepto”, 51 parejas sellaron su amor en boda comunitaria en J. Augusto Saldívar

En la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, en el Departamento Central, 51 parejas unieron este sábado sus vidas ante Dios en una emotiva celebración religiosa, mediante el apoyo de la Fundación Santa Librada.

Boda comunitaria.jpg

Las parejas durante la ceremonia en la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar.

Foto: Dardo Ramírez.

Unas 51 parejas dieron el sí ante el altar y se juraron amor eterno ante Dios en la Parroquia San Miguel Arcángel de J. Augusto Saldívar, Departamento Central, en una ceremonia muy emotiva que se realizó este sábado.

La organización de la ceremonia religiosa y todo el acompañamiento previo estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada.

casamiento.jpg

51 parejas unieron sus vidas ante Dios.

Foto: Dardo Ramírez

También, se encarga del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios que lo requieran.

Lea más: 51 parejas unirán sus vidas este sábado en un casamiento comunitario

Luego, se realizó un brindis con bocaditos y bebidas para los contrayentes, para que estos puedan compartir la alegría con sus familiares y amigos.

“Hace 40 años que vivimos juntos. Le conquisté a ella con mucho sacrificio”, expresó uno de los novios.

Otra pareja comentó a Telefuturo que están muy felices por cumplir este sueño muy anhelado por ambos.

“Le damos gracias a la fundación por darnos la oportunidad de cumplir nuestro sueño”, expresaron los recién casados.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.