19 dic. 2025

Bailarín fue embestido antes de un concurso y conductora huyó

Un hombre fue a participar de un concurso de baile de cachaca en Villa Elisa, pero los nervios le hicieron salir unos minutos del lugar. Mientras cruzaba la ruta para comprar cigarrillos y así calmar su ansiedad, fue atropellado por un automóvil Toyota blanco.

Miguel Cubilla y su pareja de baile, Mariana Flores, viven en la Chacarita y de allí se trasladaron hasta el local nocturno de Villa Elisa para participar de un concurso de baile, que ofrecía como premio G. 3.000.000.

Mientras aguardaban su turno, ambos practicaban algunos pasos, hasta que Cubilla decidió salir a fumar unos cigarrillos para calmar los nervios, ya que ansiaba ganar el concurso. Se dirigió a la estación de servicios que se encuentra enfrente, pero al cruzar la ruta fue embestido por un automóvil Toyota blanco.

La mujer que conducía el rodado se dio a la fuga y a 500 metros abandonó el automóvil porque llantó.

La víctima fue asistida por bomberos voluntarios, quienes lo acompañaron en la vereda por alrededor de una hora a la espera de una ambulancia, que luego lo trasladó a Emergencias Médicas.

Embed

El hecho ocurrió a las 02.00 de este jueves, frente a un local nocturno ubicado sobre la avenida Américo Picco, reportó Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.