Residentes de la ciudad de Mariano Roque Alonso denuncian que desde hace años las calles se encuentran en calamitoso estado y con las lluvias la situación empeora cada vez más.
En un recorrido por la ciudad se pueden observar pozos de distintas dimensiones con agua servida, motivo por el cual los vecinos deben lidiar con un olor nauseabundo constantemente y viviendo en un ambiente totalmente insalubre.
Los pobladores de la ciudad se encuentran cansados de solicitar una intervención a las autoridades, dado que hacen caso omiso a los reclamos.
En un intransitable estado se encuentra la doble avenida General Garay, en su intersección con la calle Coronel B. Ayala; son incontables los pozos que pululan a lo largo del transitado tramo debido a que los camiones de carga pesada y todo tipo de vehículos transitan a diario por el lugar; sin embargo, las autoridades hacen caso omiso a los reclamos de los residentes.
La esquina de Caballero y 4 de Mayo también se encuentra minada de zanjas que dificultan la circulación de los conductores que deben maniobrar para esquivar los baches y es un riesgo diario para los transeúntes.
Los vecinos manifiestan que el tramo de la arteria Paz del Chaco también está repleta de pozos con agua servida y la zona se vio totalmente inundada tras las intensas lluvias.