Nacionales

Automovilista golpea a un taxista tras una discusión en la vía pública

Una discusión entre un automovilista y un taxista terminó a los golpes en un incidente registrado este martes, en la vía pública de la ciudad de Asunción.

En un video captado por un testigo se puede observar el momento en que un taxista desciende de su rodado y se acerca a un automóvil para reclamarle supuestamente al conductor que estacionó mal. El hecho ocurrió sobre la calle Teniente Fariña, entre Brasil y Estados Unidos, en el centro de Asunción.

Posteriormente, se observa que el conductor desciende de su automóvil, se dirige junto al taxista y luego le propina un golpe de puño en el rostro, lanzándolo al pavimento, para finalmente abordar nuevamente su vehículo y darse a la fuga.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1572255697881993218

El taxista quedó tendido en el suelo por unos segundos y luego fue socorrido por otras personas que pasaban por el lugar.

Según los datos recabados, el autor de la golpiza sería conductor de una plataforma de transporte, informó Telefuturo.

Los testigos mencionaron que el taxista supuestamente tenía en la mano un arma blanca, presumiblemente cuchillo, lo que habría motivado la reacción del automovilista.

Hasta el momento no se realizó ninguna denuncia en la Policía Nacional, por lo que se desconocen las identidades de las personas involucradas en el hecho.

Dejá tu comentario