20 dic. 2025

Automovilista embiste a presuntos motochorros tras asalto

Un video en el cual se observa a presuntos motochorros siendo embestidos por un automovilista fue viralizado en las redes sociales. El hecho se registró en la ciudad de Asunción y la Policía Nacional no recibió ninguna denuncia sobre el caso.

motochorros.jpg

El momento de la caída de los presuntos motochorros tras ser atropellados por un automovilista en Asunción.

Foto: Captura de video.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos presuntos motochorros estaban huyendo sobre la avenida San Martín y Alfredo Seiferheld y fueron atropellados por el conductor de un automóvil.

En la imagen se observa que los hombres caen de su motocicleta y el automóvil detiene la marcha, posteriormente, abordan raudamente el biciclo para darse a la fuga.

Todo esto sucedía ante la atenta mirada de varias personas quienes se encontraban en la vía pública, inclusive, una de ellas arrojó un objeto contra los desconocidos.

Finalmente, los presuntos delincuentes huyen raudamente y el automovilista reanuda su marcha tras ellos.

El comisario Luis Aquino, jefe de la Comisaría 6ª Metropolitana, informó a Última Hora que el hecho se registró este lunes y que ninguna persona se presentó a formular denuncia alguna y dijo que los hombres son presuntos motochorros.

“No se le dio participación a la Policía, tampoco entró denuncia a través del Sistema 911 ningún llamado de auxilio sobre este hecho, a esa hora no se tuvo ninguna novedad en ese lugar. También ya consulté con el oficial de ese cuadrante y tampoco tiene conocimiento de este hecho”, agregó.

Se desconoce a las personas involucradas en el hecho registrado a las 18.24 de este lunes.

Más contenido de esta sección
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.