12 jul. 2024

Automovilista cruzó semáforo en rojo y causó fatal accidente en San Lorenzo, según la Policía

El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.

Accidente en San Lorenzo.jpg

El conductor de un automóvil habría cruzado un semáforo en rojo y terminó embistiendo a motociclista.

Foto: Captura Telefuturo

El accidente de tránsito se registró a las 2:20 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta PY02 en su intersección con la calle Doctor Rodríguez de Francia, en San Lorenzo.

Estuvieron involucrados un vehículo Toyota Vitz, color rojo, que estaba al mando de Miguel Ángel Godoy Peña (24), y una motocicleta registrada a nombre de Crispín Mussi Pérez (45), pero el hombre que iba al mando no pudo ser identificado.

El conductor del biciclo no portaba ningún documento de identidad, informó Telefuturo.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía, Godoy Peña cruzó la intersección con la luz roja del semáforo y terminó embistiendo al motociclista.

Puede leer: Semana Santa dejó 48 fallecidos y más de 1.200 pacientes pasaron por el Hospital del Trauma

A causa del fuerte impacto, el chofer de la moto perdió la vida en el sitio tras las múltiples fracturas que tuvo.

Mientras que el automovilista quedó atrapado en el habitáculo de su auto y tuvo que ser liberado por bomberos voluntarios, para luego ser trasladado hasta el Hospital de Trauma en grave estado.

Más contenido de esta sección
Dos agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional resultaron con heridas de arma de fuego tras ser atacados por unas personas en Limpio, del Departamento Central. Tres personas fueron detenidas.
La Fiscalía realizó un allanamiento en la tarde de este viernes en la Municipalidad de Asunción, en prosecución del caso de supuesto mal manejo de los G. 500.000 millones en bonos, asignados a la administración de Óscar Nenecho Rodríguez, y de la causa conocida como “detergentes de oro”.
El juez Rodrigo Estigarribia desestimó la denuncia por cobro indebido de honorarios y otros delitos contra José Luis Torales y María Soledad Blanco Agüero, que se desempeñaban como asesores de Kattya González, senadora expulsada del Congreso. Esta denuncia fue utilizada como causal para su pérdida de investidura.
Más de 800 víctimas de robo ya se acercaron hasta la sede del Departamento contra el Crimen Organizado con la intención de recuperar sus celulares. En la operación Black Phone, la Policía recuperó más de 170 aparatos.
El Gobierno lanzó este viernes la plataforma Che Róga Porã, que es un programa para que los paraguayos puedan acceder a su casa propia con requisitos básicos como ingresos de entre 1 a 4 salarios mínimos. Los créditos tendrán intereses bajos.
La Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió este viernes a la Cámara de Diputados del Congreso que rechace el proyecto de ley aprobado por el Senado en el que se contemplan “restricciones sustanciales” a la financiación de las ONG.