03 may. 2025

Automovilista cruzó semáforo en rojo y causó fatal accidente en San Lorenzo, según la Policía

El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.

Accidente en San Lorenzo.jpg

El conductor de un automóvil habría cruzado un semáforo en rojo y terminó embistiendo a motociclista.

Foto: Captura Telefuturo

El accidente de tránsito se registró a las 2:20 aproximadamente de este jueves, sobre la ruta PY02 en su intersección con la calle Doctor Rodríguez de Francia, en San Lorenzo.

Estuvieron involucrados un vehículo Toyota Vitz, color rojo, que estaba al mando de Miguel Ángel Godoy Peña (24), y una motocicleta registrada a nombre de Crispín Mussi Pérez (45), pero el hombre que iba al mando no pudo ser identificado.

El conductor del biciclo no portaba ningún documento de identidad, informó Telefuturo.

De acuerdo a los primeros datos de la Policía, Godoy Peña cruzó la intersección con la luz roja del semáforo y terminó embistiendo al motociclista.

Puede leer: Semana Santa dejó 48 fallecidos y más de 1.200 pacientes pasaron por el Hospital del Trauma

A causa del fuerte impacto, el chofer de la moto perdió la vida en el sitio tras las múltiples fracturas que tuvo.

Mientras que el automovilista quedó atrapado en el habitáculo de su auto y tuvo que ser liberado por bomberos voluntarios, para luego ser trasladado hasta el Hospital de Trauma en grave estado.

Más contenido de esta sección
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.