La víctima es un joven motociclista de 19 años, quien se dirigía a su trabajo cuando sufrió un accidente de tránsito provocado por un gran bache.
El joven estaba circulando sobre la avenida Pratt Gill, con dirección a Ñemby, mientras que por el carril contrario, venía un automóvil que se dirigía a San Lorenzo.
Puede interesarle: Dos trabajadores de la ANDE reciben descargas eléctricas y sobreviven
El conductor del rodado realizó una maniobra para esquivar el enorme pozo, pasó al otro carril y chocó de frente contra el motociclista, que se salvó porque tenía puesto el casco. No obstante, sufrió heridas de consideración en las piernas, informó Telefuturo.
A consecuencia del accidente, el joven debe reposar por 10 días, lo que significa que no podrá trabajar y, por ende, no va a cobrar.
Muy indignado, el padre de la víctima lamentó lo ocurrido con su hijo y denunció que el jefe comunal de Ñemby, Tomás Olmedo (ANR), no busca una solución a los constantes reclamos por la pésima condición de la avenida.
Iba a trabajar y cayó en un gran bache. A causa del accidente tiene 10 días de reposo.
— Telefuturo (@Telefuturo) July 4, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/xwzhte5mbH
“Lastimosamente hoy fue mi hijo y ya está decretada prácticamente nuestra muerte. El intendente de Ñemby o se guarda la plata o no tiene. No sabemos cómo tapar, porque ya tiramos cementos, escombros”, cuestionó.
También puede leer: Buscan identificar a conductor que huyó tras atropellar a una señora
Comentó que se desempeña como conductor de una plataforma y una hora después de llegar a su casa, a la 5:10 de este martes, recibió la mala noticia.
“A las 5:10 de la mañana recibió la noticia que le accidentaron a mi hijo. Yo soy conductor de plataforma, llegué a las 4:10 de la mañana y que te despierten con ese susto es como para que te dé un paro. Ahora ¿quién paga esos 10 días de reposo?”, lamentó.