14 jul. 2025

Automóvil cae a arroyo en Itapúa y el conductor se salva de milagro

Un vehículo volcó y cayó a un arroyo de la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa, mientras que su conductor se salvó al salir despedido del auto.

Accidente de Itapúa.png

El vehículo quedó hundido en el arroyo Yaguarazapa, de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Foto: Gentileza

Un automovilista se salvó de milagro en un accidente de tránsito en el que su vehículo cayó a un arroyo. El suceso vial ocurrió a primeras horas de este domingo en la localidad de Capitán Meza, Departamento de Itapúa.

Se trata de Alexis Closs, de 21 años, domiciliado en Capitán Miranda, quien estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color gris, con matrícula BTA 878.

El vuelco y caída del automóvil al cauce hídrico se registró alrededor de las 6.30 en la ruta PY07, a la altura del arroyo Yaguarazapa.

El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

El accidente se produjo a tempranas horas de este domingo.

Foto: Gentileza

Según testigos, el conductor del automóvil fue despedido del rodado antes de caer al arroyo y se salvó de ahogarse, considerando que el auto quedó sumergido en las aguas del costado del arroyo. Posteriormente, fue auxiliado y trasladado por terceros a un centro asistencial de la zona.

Intervinieron en el hecho bomberos voluntarios de Edelira Km 21, quienes procedieron a verificar el vehículo sumergido, para su posterior extracción del lugar.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.
La Policía Nacional indaga un supuesto triple feminicidio ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá, Departamento Central. Las víctimas son una niña de 12 años, su madre y su abuela. El presunto autor es un ex convicto, quien ya está detenido.
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.