28 may. 2025

Auto estacionado es baleado en Pedro Juan Caballero

Dos desconocidos a bordo de un biciclo ejecutaron varios disparos de arma de fuego contra un automóvil que estaba estacionado, en Pedro Juan Caballero.

Auto baleado en Pedro Juan.jpeg

El vehículo que fue baleado estaba estacionado en inmediaciones del Mercado Municipal de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Un automóvil que estaba estacionado sobre la calle Elisa Alicia Lynch casi avenida Teniente Herrero, del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, acusó este lunes varios disparos de arma de fuego.

El tiroteo habría ocurrido alrededor de las 20:45 de esta jornada, en inmediaciones del Mercado Municipal, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

En contacto con Última Hora, el comisario principal José Portillo señaló que el rodado recibió 17 impactos de bala y tras la balacera quedó con varios daños materiales.

Se trata de un rodado de la marca Volskwagen, modelo Gol, de color plata, que pertenece a un estudiante de colegio de 19 años, de nombre Antonio Servián González, domiciliado en la fracción Amistad II del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, sin antecedentes.

El rodado quedó con varios daños materiales.

El rodado quedó con varios daños materiales.

Foto: Marciano Candia

Además, de acuerdo con el informe policial, los autores del hecho serían dos hombres a bordo de una motocicleta, tipo cobrador de color oscuro, quienes habrían utilizado una pistola calibre 9 milímetros.

Intervinieron agentes de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz de la mencionada localidad, mientras que el caso quedó a cargo del fiscal de turno Pablo Zorrilla, con la participación de personal de Criminalística y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Con el ingreso de un frente frío en el país, las lluvias se hicieron sentir y generaron raudales en la tarde y noche de este martes, obstaculizando el tránsito vehicular en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. Transeúntes y conductores se expusieron al peligro ante esta situación que se repite tras cada lluvia.
Liz Fabiola Ortigoza, una adolescente de 13 años, fue vista por última vez la semana pasada en Saltos del Guairá, capital del Departamento de Canindeyú. Se solicita colaboración de la ciudadanía para ayudar a ubicarla.
La empresa concesionaria de la ruta PY02, Rutas del Este, pidió evitar el uso de la rampa de frenado de emergencia de manera indebida en la localidad de Pedrozo, Ypacaraí. En este caso, dos motociclistas decidieron avanzar hasta el final de la rampa para sacarse una foto.
Un camión transganado impactó contra la parte trasera de un colectivo y dejó cinco personas heridas. El accidente de tránsito ocurrió este martes en Villa Elisa, Departamento Central.
Una mujer sufrió la invasión de su vivienda por parte de un adicto que le robó los sillones. La víctima lo siguió y, tras increparlo, logró recuperar sus pertenencias.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia temperaturas mínimas que oscilarán entre 3 °C y 8 °C para los próximos tres días.