11 sept. 2025

Atroz accidente de un camión de reparto en Capiatá deja un fallecido

Un trabajador falleció este martes en un accidente de tránsito sobre la ruta PY02, en Capiatá, Central. Un vehículo de reparto refrigerado, presumiblemente, perdió el control y chocó contra un camión semirremolque. Se generó un caos en el tránsito a raíz del siniestro.

Fallecido por accidente en Capiatá.png

Un fallecido dejó el accidente sobre la ruta PY02, en Capiatá.

Foto: Captura Radio Monumenal.

Un grave accidente se registró en la madrugada de este martes, alrededor de las 04:00, sobre la ruta PY02 en Capiatá, en las inmediaciones de la Academil y la ciclovía de la ciudad. Un camión de reparto perdió el control y chocó contra la parte trasera del remolque de un vehículo de gran porte.

La víctima fatal fue identificada como Óscar Emilio León Torres, de 32 años, quien viajaba como acompañante en la cabina del rodado siniestrado, quien se llevó la peor parte, informó Telefuturo.

Los bomberos voluntarios socorrieron al hombre, quien terminó falleciendo camino al Hospital de Trauma de Asunción. Aún se desconocen las identidades de los demás involucrados, aunque se encuentran ilesos.

De acuerdo con un reporte de Monumental 1080 AM, el siniestro sucedió en el carril izquierdo, en dirección a Asunción, lo que provocó un caos vehicular en la zona, de salida y entrada a Capiatá, que se extendió desde antes de llegar a la altura de la Academia Militar Mariscal Francisco Solano López (Academil) y se extendió hasta la zona de la ciclovía de Capiatá o más, inclusive.

Autoridades instan a los conductores a manejar con las debidas precauciones en los alrededores.

Más contenido de esta sección
El corte administrativo de la administración municipal de Ciudad del Este, presentado en el traspaso de mando del interventor Ramón Ramírez a la intendenta interina Maria Portillo, reveló una situación financiera crítica, con deudas que superan los G. 27.980 millones.
El ex presidente Mario Abdo Benítez afirmó este jueves que tiene “mucha fe y esperanza en que la libertad de Venezuela está cada vez más cerca”, al publicar una fotografía con el líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, quien, asilado en España, respondió: “Firme aliado a la causa por la democracia”.
La Policía Nacional reprimió a un grupo de estudiantes que reclamaban un transporte escolar para trasladarse diariamente a Curuguaty, donde asisten a distintas universidades. Los manifestantes estaban bloqueando el acceso de la ciudad de Villa Ygatimí, como medida de fuerza, cuando se registró el enfrentamiento.
Una trágica madrugada se vivió en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, cuando un joven motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito.
La cantante y violinista Jeruti Silva aplicó a una beca para GO Broadway, un programa de formación en la capital mundial del teatro musical. La paraguaya ofrece servicios y de su grupo, Eirete, buscando cubrir gastos de viaje. “Necesito tu apoyo”, expresó.
El Poder Ejecutivo remitió este jueves cinco denuncias penales innominadas a la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público, tras la publicación del informe de intervención a la gestión de Óscar Nenecho Rodríguez en Asunción.