26 dic. 2025

Atracan comercio en O’Leary y llevan dinero, celulares y electrodomésticos

Un comercio fue asaltado en Juan E. O’Leary por delincuentes que llegaron a bordo de una camioneta y se llevaron desde dinero, celulares y hasta electrodomésticos del local.

asalto a local en Juan E. O'Leary.jpeg

Foto: Wilson Ferreira.

El local comercial ubicado en el barrio Santa Lucía del distrito de Juan E. O’Leary, del Departamento de Alto Paraná, fue asaltado por dos personas, con arma de fuego en mano y despojaron a la propietaria y a los empleados de sus pertenencias y de la recaudación del día.

Entre la recaudación del día y electrodomésticos el perjuicio superaría los G. 30 millones de acuerdo a los datos.

El hecho se registró alrededor de las 12:10 de este sábado.

Los asaltantes de desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Taiga o Star. Ingresaron al establecimiento situado a 100 metros de la ruta PY02. Armados y con tapabocas, redujeron a uno de los empleados, llevándolo al interior del local.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Las víctimas de este acto delictivo fueron identificadas como Silvio Ramón Fernández Sosa, María Amelia Benítez Prieto y Miguela Insaurrelde de Insfrán; chofer, cajera y propietaria del local, respectivamente.

La pérdida incluye dinero en efectivo, estimado en unos G. 16 millones, teléfonos celulares de la marca Samsung y aparatos de audio de las marcas Ecopower y Aiwa.

La Comisaría 11ª local intervino en el hecho tras recibir la denuncia correspondiente, informando del hecho al fiscal Elvio Aguilera.

Más contenido de esta sección
Al menos 11 personas perdieron la vida en la víspera y durante la celebración de la Nochebuena en Paraguay, cinco de ellas por homicidios, informó este jueves la Policía Nacional.
El Ministerio de Salud Pública sigue adelante con la colecta de donación voluntaria de sangre, en respuesta a la disminución significativa de donantes durante los meses de diciembre, enero y febrero, en el marco de la campaña: “Un regalo de Navidad”.
Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en la noche del miércoles en la localidad de Sagrada Familia, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción. Su pareja está detenida como la principal sospechosa.
Un hombre falleció durante la madrugada de esta Navidad, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, tras ser herido con un arma blanca en la vía pública.
Tres ciudadanos brasileños fueron aprehendidos por la Policía Nacional en la tarde-noche del miércoles durante un operativo realizado en un edificio del barrio Boquerón, de Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras una denuncia por presunta privación ilegítima de libertad.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa para este jueves día de Navidad, con temperaturas que podrían llegar a los 37 grados tanto en la Región Oriental como en la Occidental. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.