La víctima fatal, identificada como Adriano Gabriel Torres, de 31 años, sufrió una herida de arma blanca en el tórax, lado izquierdo, que le causó la muerte casi de manera inmediata.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:40, del miércoles, en una vivienda situada a unos 700 metros de la ruta PY05 en Yby Yaú.
Como presunta autora del hecho fue aprehendida su concubina, Celia Duarte, de 39 años.
Según datos policiales, tras el ataque, la mujer huyó a pie del lugar, pero fue localizada y detenida poco después en inmediaciones del puesto de báscula de Naranjay.
De acuerdo con el relato del propietario de la vivienda, Eduardo Cabral Maldonado, el hombre llegó corriendo al domicilio seguido por la mujer, quien le reclamaba por un teléfono celular.
Sin mayores intercambios, la sindicada habría asestado una estocada fatal a la víctima.
El caso fue comunicado al Ministerio Público. La asistente fiscal Eliza Ojeda acudió al lugar junto al médico forense doctor Javier Ruiz, quien determinó como causa probable de muerte un shock hipovolémico provocado por arma blanca. También intervinieron agentes de Criminalística y del Departamento de Investigaciones de Yby Yaú.
Por disposición fiscal, el cuerpo fue entregado a la madre del fallecido, Pascuala Torres, residente en Zanja Pyta, Departamento de Amambay. La detenida fue trasladada a la Comisaría 3ª de Horqueta, donde permanece a disposición de la Justicia.
Las investigaciones continúan para esclarecer plenamente lo ocurrido.