Nacionales

Atentan contra abogado usando bomba casera en Nueva Germania

El abogado Gabriel Quintana denunció que atentaron contra su vivienda y quemaron su automóvil, utilizando explosivos de fabricación casera. El hecho se produjo en la localidad de Nueva Germania, Departamento de San Pedro.

Según la denuncia del abogado Gabriel Quintana, el hecho se produjo alrededor de las 1.30 de este martes. El hombre sindicó a una familia de apellido Sainz como la presunta responsable del hecho.

Quintana manifestó que a la citada hora escuchó ruidos extraños, por lo que se levantó. Dijo que se percató de que su vehículo estaba en llamas y había fuego en otra parte de su domicilio. Aseguró que gracias a la ayuda de vecinos, el hecho no pasó a mayores.

Aseguró que recibió amenazas por parte de los hijos de un hombre de apellido Sainz, quienes aparentemente despojaron a un cliente suyo de unas 1.000 hectáreas de tierra, informó el corresponsal de Última Hora, Carlos Marcelo Aquino.

El abogado explicó que él representa al hombre afectado y que con arma de fuego recibió las amenazas por parte de los hijos.

El afectado aseguró que denunció el hecho ante el Ministerio Público, pero que el caso no fue investigado por las autoridades.

Dejá tu comentario