17 oct. 2025

Ataque a tiros desde una moto deja un fallecido y un herido en Concepción

Dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a tiros una camioneta con dos ocupantes, quienes quedaron heridos y fueron traslados a una clínica con signos de vida. Uno de ellos falleció este domingo. El hecho ocurrió en Concepción.

Víctor Hugo Pimentel Bogarín.jpeg

La víctima fatal fue identificada como Víctor Hugo Pimentel Bogarín (23).

Foto: Gentileza.

Rodrigo Pimentel Benítez (40) y Víctor Hugo Pimentel Bogarín (23) fueron atacados a tiros en la noche del sábado, aproximadamente a las 22:00, en la vía pública de Calle 15 Arroyito, Departamento de Concepción, a dos kilómetros de la ruta PY02 que conduce a Paso Mbutu.

Ambos sufrieron heridas de armas de fuego y fueron trasladados a la Clínica San Antonio de Horqueta. En la mañana de este domingo se confirmó el deceso de la persona más joven, informó Justiniano Riveros, corresponsal de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica. Agentes locales acudieron al lugar y encontraron a las personas heridas con signos de vida, por lo que fueron auxiliadas.

Las víctimas se encontraban circulando a bordo de una camioneta Mitsubishi L200 Pajero Sport, de color negro, cuando fueron interceptadas por una motocicleta en la que iban a bordo dos personas con arma de fuego.

Uno de los heridos manifestó a los intervinientes que los atacantes comenzaron a seguirles y a realizar varios disparos desde la parte izquierda del rodado, cuyos proyectiles impactaron en el acompañante y el conductor, debido a lo cual este perdió el control hasta ir a parar contra un alambrado. Posteriormente, los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

El hombre de 40 años cuenta con antecedentes por abigeato en 2021.

El hecho fue comunicado a la asistente fiscal de turno Norma Fernández, de Horqueta. Asimismo se convocó al personal de Investigaciones y Criminalística para los trabajos técnicos. La investigación del caso sigue en curso.

Más contenido de esta sección
Un joven paraguayo fue hallado muerto debajo de un puente en La Paz, Bolivia. Su cuerpo presentaba varias lesiones y, hasta el momento, se desconocen las circunstancias que rodearon su muerte.
Dos asaltantes irrumpieron en un local comercial de Pirayú, Departamento de Paraguarí, y se llevaron teléfonos celulares de la marca iPhone por valor de G. 30.000.000. El comerciante fue apuntado con un arma de fuego.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció que presentó una actualización de su declaración jurada y solicitó una “revisión integral” a la Contraloría General de la República. El mandatario fue recientemente denunciado por parlamentarios opositores por enriquecimiento ilícito y otros delitos.
La Dirección de Meteorología emitió una última actualización sobre las condiciones de tiempo inestable en Paraguay. El boletín indica sobre condiciones de tiempo severo en más de 10 departamentos del país.
Dos adolescentes habrían ingresado en la mañana del miércoles hasta el sector de visitas conyugales del penal de Coronel Oviedo, conocido como privadas. Ambas viajaron desde Asunción para visitar a dos reclusos considerados de alta peligrosidad.
Dos sospechosos de estar involucrados en el crimen del teniente coronel Guillermo Moral fueron detenidos el jueves en Ciudad del Este.