29 may. 2025

Ataque de sicarios deja un policía muerto y un civil herido en Karapaí

Un nuevo hecho de sicariato se reportó este martes en Karapaí, Departamento del Amambay. Un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado, mientras que un civil quedó herido.

santa rosa

Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Carlos Aquino.

El ataque de los sicarios se produjo en plena vía pública de Karapai, cerca de la frontera entre Amambay y San Pedro, alrededor de las 11.30 de este martes.

La víctima fatal fue identificada como Pastor Miltos, suboficial superior de la Policía Nacional, mientras que un civil identificado como Antonio Villalba resultó herido, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Ambos fueron derivados de urgencia hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, distante a unos 70 kilómetros del lugar del hecho, pero el agente policial falleció en camino, según confirmó Carlos Marcelo Aquino, corresponsal de este medio en San Pedro.

El reporte preliminar de la Comisaría 11ª de Karapaí habla sobre lesión grave con arma de fuego contra un policía. Se desconocen los motivos del ataque.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.
Un equipo médico del Hospital Regional de Encarnación realizó una cirugía de alta complejidad con éxito, consistente en la extirpación de ambos senos con reconstrucción de la mama derecha.
Bomberos voluntarios se encuentran trabajando para controlar el incendio de un depósito de venta de repuestos para camiones y aceites en la ciudad de Fernando de la Mora, del Departamento Central.
Los investigadores realizaron este miércoles la pericia accidentológica en donde, el 25 de abril pasado, fue atropellado por un colectivo el joven trabajador Maurizzio Paniagua, quien estaba al mando de su vehículo cuando perdió la vida.
Trabajadores de la empresa Ypané SA fueron interceptados por delincuentes armados mientras retornaban a Concepción. Los autores se llevaron una suma aún no determinada de dinero y huyeron en motocicleta.