19 may. 2024

Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos. La compatriota lució un fabuloso vestido de novia confeccionado por la prestigiosa firma Galia Lahav.

Nadia Ferreira_40567286.jpg

En busca del vestido. Meses atrás la modelo publicó en sus historias un video eligiendo el vestido nupcial.

La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazzi se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes.

El medio Hola! fue el único de habla hispana acreditado para la cobertura del evento y reveló los detalles de las prendas que lució Nadia Ferreira durante su noche soñada.

“La hermosa finalista de Miss Universo 2021 lució radiante en un espectacular vestido de novia confeccionado por Galia Lahav, firma con 30 años de historia. Para este día tan importante en su vida, Nadia optó por un diseño de aires románticos, destacando por los detalles en encaje, así como algunas transparencias, además de una voluminosa cola, convirtiéndose así en la princesa de su propio cuento de hadas, acaparando miradas de los presentes y, por supuesto, la de su ahora esposo”, describió el medio.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

Embed

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y, meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares.

https://twitter.com/UltimaHoracom/status/1619509244776300546

Más contenido de esta sección
Broche de oro. El grupo nacional cerró en la noche de este sábado el programa de eventos por las fiestas patrias. Calle Palma se llenó de jóvenes y adultos, quienes vibraron con el show de la destacada banda local Tierra Adentro.
El video de una cámara de vigilancia publicado el viernes muestra a Sean Diddy Combs agrediendo físicamente a su entonces novia Casandra Ventura, corroborando las acusaciones formuladas por la mujer en una demanda ya resuelta a fines del año pasado.
El cantante boricua Marc Anthony dijo que sueña con tener una hija que se parezca a su esposa, la ex Miss Paraguay, Nadia Ferreira. El primer hijo del matrimonio es el pequeño Marco Antonio Jr.
La banda pop Bacilos lanzó este jueves su sexto álbum de estudio, Pequeños Romances, con el que regresan a la escena musical después de su álbum Abecedario, de 2021, y recorren géneros como la balada, la cumbia o el cha-cha-cha.
El reconocido mago estadounidense David Copperfield fue acusado de conducta sexual inapropiada por más de una decena de mujeres en episodios que habrían tenido lugar a lo largo de varias décadas, según un reportaje del diario británico The Guardian publicado el pasado miércoles.
Ya se encuentra disponible la tercera temporada de la serie Bridgerton en la plataforma de Netflix. Así regresa a la trama principal ambientada a comienzos del siglo XIX.