28 mar. 2024

Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

La ex virreina universal, Nadia Ferreira, y el cantante Marc Anthony, finalmente se casaron en la noche de sábado en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU. La ceremonia fue a las 21.30 hora paraguaya.

La ex virreina del Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, y el famoso cantante boricua Marc Anthony dijeron ¡Sí, acepto! en una ceremonia de ensueño en el exclusivo y lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Ahora, Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son oficialmente marido y mujer, y el momento exacto de su compromiso fue cuando el reloj marcaba pasadas las 19:30 (hora de Miami, EEUU) y las 21.30 (hora paraguaya) de este sábado, según confirmó ¡Hola!, medio que tiene la exclusiva de la cobertura del evento.

La pareja, tomada de la mano y mirandose mutuamente, escucharon atentos los votos para la formalización de su unión, y luego, con un beso sellaron la nueva alianza de esposos, con el cuan inician una nueva etapa en sus vidas.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior, según confirmó ¡Hola!.

Este medio internacional también difundió en sus redes sociales la invitación a la boda de la paraguaya con el boricua.

invitacion de la boda.mov

Invitación a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

Se estima que fueron invitados a la boda unos 300 invitados, entre ellos, varios famosos. El salsero puertorriqueño y la top model paraguaya tuvieron de padrinos al ex ídolo del fútbol David Beckham y su esposa la modelo Victoria Beckham.

También están presentes el presidente de la República Mario Abdo Benítez y su esposa Silvana López, quienes llegaron, al igual que la gran mayoría de los invitados, pasadas las 18:30 (20:30 hora paraguaya).

Además, marcaron presencia las estrellas como la actriz Salma Hayek, los cantantes Chayanne, Maluma, Luis Fonsi y Nicky Jam (quien es vecino de la pareja).

Uno de los pedidos de Nadia Ferreira es que el menú de la boda incluya platillos paraguayos, como el chipa guazú y la sopa paraguaya, además de platillos tradicionales de Puerto Rico.

Semanas atrás la modelo publicó en sus redes sociales algunos preparativos y hasta la búsqueda del vestido junto a su madre, Ludy Ferreira.

WhatsApp Video 2023-01-28 at 20.39.06.mp4

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que va a tener un costo de 1 millón de dólares.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.