23 abr. 2024

Asesinan a un hombre en una casa de citas

Un hombre fue asesinado por dos sujetos armados dentro de una casa de citas en Ciudad del Este. Una mujer también fue herida.

Homidicio.jpeg

El asesinato se produjo dentro de un particular que funcionaba como casa de citas.

Foto: Gentileza

Agentes de la Subcomisaría 3ª del Barrio Santa Ana, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná informaron sobre un homicidio ocurrido en una casa particular, pero que funcionaba como casa de citas. El hecho se produjo cerca de las 23.30 de este viernes.

La víctima fue identificada como Juan Arnaldo Martínez Anzuategui de 44 años, quien recibió disparos de parte de dos hombres que también ingresaron al lugar fingiendo ser clientes, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

En el hecho también fue herida una joven de 22 años, quien sufrió una lesión producida por el disparo de arma de fuego y fue auxiliada hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra en estado de observación.

Según el relato de la cajera del local, ingresaron al local dos hombres simulando ser clientes, momento en que le apuntan con un arma de fuego a los verdaderos clientes que se encontraban dentro del local, intimidando a los mismos. Posteriormente, uno de ellos disparó contra la humanidad del ahora fallecido, tras los tiros se dieron a la fuga.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría jurisdiccional, personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Alto Paraná, el agente fiscal de turno, personal del departamento de Homicidios y personal técnico de Criminalística, Regional Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.