Nacionales

Asesinan a un hombre en una casa de citas

Un hombre fue asesinado por dos sujetos armados dentro de una casa de citas en Ciudad del Este. Una mujer también fue herida.

Agentes de la Subcomisaría 3ª del Barrio Santa Ana, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná informaron sobre un homicidio ocurrido en una casa particular, pero que funcionaba como casa de citas. El hecho se produjo cerca de las 23.30 de este viernes.

La víctima fue identificada como Juan Arnaldo Martínez Anzuategui de 44 años, quien recibió disparos de parte de dos hombres que también ingresaron al lugar fingiendo ser clientes, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

En el hecho también fue herida una joven de 22 años, quien sufrió una lesión producida por el disparo de arma de fuego y fue auxiliada hasta el Pabellón de Trauma del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra en estado de observación.

Según el relato de la cajera del local, ingresaron al local dos hombres simulando ser clientes, momento en que le apuntan con un arma de fuego a los verdaderos clientes que se encontraban dentro del local, intimidando a los mismos. Posteriormente, uno de ellos disparó contra la humanidad del ahora fallecido, tras los tiros se dieron a la fuga.

Intervinieron en el hecho agentes de la Subcomisaría jurisdiccional, personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles Regional Alto Paraná, el agente fiscal de turno, personal del departamento de Homicidios y personal técnico de Criminalística, Regional Alto Paraná.

Dejá tu comentario