23 jul. 2025

Asesinan a un chofer en colonia Kumandá Kai

Un hombre identificado como Jair Oliveira Estrzer (43) fue asesinado de un tiro en la cabeza. El hecho se produjo en la noche de este martes, en una estación de servicios ubicada en la colonia Kumandá Kai, Katueté, Canindeyú. La víctima se desempeñaba como chofer.

katuete.jpg

Kumandá Kai es una colonia de Katueté.

La Policía busca a Clederson Weiss (33) como supuesto autor del disparo mortal. Este se encuentra con paradero desconocido.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una estación de servicios, situada a la altura del kilómetro 152 de la Supercarretera Itaipú.

Según detalló el hijo de la víctima, el supuesto autor había amenazado de muerte a la víctima en reiteradas ocasiones, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

La camioneta del supuesto victimario fue encontrada en una vivienda, donde Nilson Weiss, padre del presunto asesino, manifestó que el rodado fue dejado en el lugar por su hijo, para luego huir con paradero desconocido.

Más contenido de esta sección
Dos pitbulls atacaron a un caniche en la vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, causándole la muerte al animal.
El comisario Marcos Velazquéz manifestó este martes que tras el homicidio de la niña Melania Monserrath, de 11 años, “quisieron aparentar un suicidio”. El crimen que conmociona al país ocurrió este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
La Fiscalía informó que de la escena del crimen —en donde hallaron sin vida a Melania Monserrath, de 11 años— y de la pieza del principal sospechoso de su homicidio fueron hallados dos objetos que sindican al único detenido e imputado como supuesto autor del hecho.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) pidió este martes al Gobierno declarar una emergencia sanitaria en las cárceles afectadas por un repunte de los casos de tuberculosis, cuya propagación vinculó con la sobrepoblación y el hacinamiento y, dijo, tiene “relación directa con el sistema de corrupción imperante” en esos centros.
El Arzobispado de Asunción pide Justicia por el reciente crimen de Melania Montserrath, una niña de solo 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. La niña murió por asfixia mecánica.
Los padres de un bebé recién nacido denuncian supuesta negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de San Pablo, en Asunción. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento.