27 oct. 2025

Asesinan a guardia de establecimiento ganadero en San Pedro

El cadáver de un guardia fue encontrado este jueves en un establecimiento ganadero en San Pedro, donde trabajaba. El cuerpo tiene herida de bala.

Resultó víctima Roberto Bruno Tavares, de 27 años. Se desempeñaba como personal de seguridad del establecimiento ganadero “San Benito”. El joven fijaba domicilio en el asentamiento Ko’e Pyahu.

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento a las 13:00 del miércoles y cuando llegaron al lugar encontraron el cuerpo con una herida de bala en la espalda, hecha presumiblemente por una escopeta, informó Carlos Aquino.

El forense Pedro Pablo Araujo determinó como causa de muerte hemorragia interna producida por disparo de arma de fuego.

El cadáver fue entregado a la cuñada de la víctima, Baldovina Frasqueri.

No hay testigos presenciales del homicidio, por tanto se desconoce el móvil y la circunstancia del suceso. Continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Más contenido de esta sección
Efectivos de la comisaría 15.ª intervinieron este sábado un caso de tala indiscriminada de árboles dentro de un área protegida perteneciente a una empresa privada, ubicada en la Estancia Hermosa, a unos 25 kilómetros del casco urbano del distrito.
En las últimas 24 horas, el Departamento de Alto Paraná registró una serie de accidentes de tránsito en distintos puntos del territorio, dejando varios heridos, algunos de gravedad, además de importantes daños materiales.
Un niño de 10 años apuñaló varias veces a una anciana de 86 años para robarle el dinero que había cobrado por su pensión de tercera edad, según denunció la víctima.
Una mujer dio a luz inesperadamente en el baño del Hospital Distrital de Santaní luego de acudir al servicio de urgencias por un fuerte “dolor abdominal”.
Este domingo el clima se presentará fresco a cálido, con temperaturas que oscilarán entre los 17° y 26°, con la persistencia de las lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad.
Una furgoneta Ford Transit, año 2004, terminó incendiándose este sábado en la mañana, a la altura del kilómetro 23, lado Monday, sobre la Ruta Nacional PY02, en Minga Guazu, Alto Paraná. Según los datos, el siniestro habría sido provocado por un corto circuito en el sistema eléctrico del vehículo.