Los delincuentes se alzaron con un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color blanco, y cuatro cajas con teléfonos celulares de alta gama, de la marca Xiaomi, según la denuncia presentada por las víctimas.
El informe policial indica que el atraco se produjo alrededor de las 02:00, cuando tres a cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron al inquilinato, redujeron a la pareja y luego tomaron la llave del vehículo para escapar.
Las víctimas están identificadas como Juan Carlos Ojeda, de 36 años, y su pareja, María Reinalda Santacruz, de 30, quienes formularon su denuncia ante la Subcomisaría 2ª de Ciudad del Este.
El Ministerio Público fue notificado del hecho y se dispuso el envío de personal de Investigaciones y Criminalística para realizar las pericias correspondientes en la escena del crimen. Los investigadores solicitaron filmaciones de cámaras de seguridad de la zona para lograr identificar a los asaltantes. Hasta el momento, los autores continúan prófugos y la Policía se encuentra abocada a la búsqueda y captura de los sospechosos. EM