28 mar. 2024

Asaltan a repartidores de lácteos en San Pedro del Paraná

Desconocidos armados se llevaron dinero y celulares tras asaltar a un camión repartidor de lácteos en San Pedro del Paraná.

repartidores de lácteos.jpg

Los delincuentes se llevaron G. 4.000.000 y dos celulares del camión, en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza

Un camión repartidor de la Cooperativa Colonias Unidas fue interceptado por un grupo de delincuentes que se alzaron con dinero en efectivo y celulares de los ocupantes, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró específicamente alrededor de las 11.30 de este miércoles sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en el kilómetro 11 de la mencionada localidad.

Resultaron víctimas Hugo Alejandro Junghans, de 35 años, y Fredi Orlando Florentín López, de 31 años, ambos domiciliados en Hohenau.

Los mismos manifestaron a la Policía Nacional que circulaban a bordo del camión Canter, de color blanco, perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona, cuando al alcanzar la altura indicada fueron interceptados por un automóvil con cuatro ocupantes.

Puede interesarle: Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Los malvivientes, con pasamontañas y con arma de fuego en mano, les redujeron para apoderarse de G. 4.000.000 y dos celulares.

Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allex o Runx, color rojo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Posteriormente, un vehículo de las mismas características fue abandonado a pocos kilómetros del lugar donde se ejecutó el robo.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 48° San Solano de la Policía Nacional de Itapúa y el caso está a cargo del representante del Ministerio Público, Ever García.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.