29 mar. 2024

Asaltan gasolinera y se llevan más de G. 130 millones en Fernando de la Mora

Un asalto a una gasolinera se produjo este martes en la ciudad de Fernando de la Mora. Dos personas a bordo de una motocicleta se alzaron con la recaudación del fin de semana.

motochorro armado.jpg

El asalto se produjo esta mañana por parte de dos motoasaltantes. Imagen referencial.

Foto referencia: diariohoy.net

El hecho ocurrió en una estación de expendio de combustibles ubicada en el barrio Itá Ka’aguy, de la zona sur de Fernando de la Mora.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en el que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y perpetraron un asalto al administrador, quien se disponía a salir camino al banco a fin de depositar la recaudación del fin de semana.

El administrador del sitio manifestó a NPY que estaba por salir de la tienda, con una mochila, para contabilizar la recaudación del fin de semana y depositar en un banco, cuando en ese momento llegó un supuesto cliente y desenfundó un arma.

“Todo fue muy rápido, me fue imposible reaccionar. Estaban entre dos, uno se bajó a la tienda y el otro le esperó afuera en su motocicleta. El que se hizo pasar como cliente entró y sacó un arma, después me tiró al piso y me sacó la mochila”, relató el trabajador.

El encargado indicó que los malvivientes se habrían llevado cerca de G. 130 millones, que correspondía a la recaudación del viernes al domingo pasado.

“Creo que ellos tenían información precisa de que hoy se iba a depositar la recaudación, que yo soy la persona encargada. Hubo un forcejeo también, pero no llegó a golpes”, comentó el administrador.

Agentes de la Policía Nacional fueron hasta el lugar para investigar más detalles del hecho y realizar los procedimientos correspondientes.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un Viernes Santo caluroso con probabilidad de chaparrones en todo el territorio nacional. Las máximas estarían entre 33 °C y 37 °C en la Región Oriental y hasta 38 °C en la Región Occidental.
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.