30 abr. 2026

Asaltan estación de servicio en San Pedro

Empleados de una estación de servicio resultaron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Se estima que el monto robado es de unos G. 40 millones.

asalto petrobras.PNG

El asalto se produjo este domingo.

Captura NoticiasPy

El hecho se produjo a las 20.30 de este domingo en el interior de la gasolinería perteneciente al emblema Petrobras, donde cinco hombres ingresaron a punta de armas de fuego.

El informe policial detalló que los supuestos delincuentes llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil robado de la marca Toyota. Aparentemente, el propietario del móvil había radicado la denuncia el pasado viernes en el distrito de Guayaibi.

Un cliente que se encontraba en el local también fue reducido y despojado de sus pertenencias. De momento, no se cuenta con cifras oficiales, pero se estima que el monto robado a la firma oscila los G. 40 millones.

Tampoco se cuenta con datos de los posibles autores del hecho. La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes del circuito cerrado para determinar la identidad de los mismos.

Más contenido de esta sección
Un violento robo domiciliario ocurrió en la madrugada de este miércoles en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, cuando un grupo comando integrado por hombres armados y encapuchados se alzaron con G. 13 millones, además del dispositivo de almacenamiento del circuito cerrado de seguridad.
Marcos Campinha Panissa, de 57 años, es un ciudadano brasileño quien fue condenado en 1989 por matar de 72 puñaladas a su esposa en el Brasil. Tras el crimen, se ocultó en Paraguay. Durante más de 30 años construyó negocios, formó una familia, pero todo cambió semanas atrás al ser detenido y expulsado del territorio nacional.
Un hombre de 39 años falleció este miércoles luego de recibir una herida de bala presumiblemente accidental en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Jerusalén II, distrito de Raúl Peña, Alto Paraná.
Un primer grupo de migrantes latinoamericanos no admitidos por Estados Unidos regresó a sus naciones de origen usando Paraguay como tercer país seguro, en el marco de un memorando de entendimiento en materia migratoria firmado por ambos Gobiernos en febrero pasado, informó este miércoles el titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter.
Desconocidos, presumiblemente vinculados a grupos armados, atacaron un retiro rural y provocaron cuantiosos daños materiales. El nuevo hecho de violencia sacude el Norte del país.
Un hecho indignante se registró en el Hospital Regional de Concepción, donde fue robada una silla de ruedas perteneciente a un paciente de 43 años en estado delicado del área de Urgencias.