Arte y Espectáculos

Artista paraguayo describe "realidad" de Paraguay con una canción

El artista Fer Balaguer lanzó recientemente su canción Realidad, con la cual describe y critica diferentes situaciones que suceden en Paraguay. "La Justicia está barata amigo si tenés plata", dice parte del tema.

La canción aborda diferentes temas sociales, como la corrupción política y de la Justicia, las promesas incumplidas de los políticos, los feminicidios, la compra de votos, la muerte en los hospitales a causa del Covid-19 y hasta recuerda la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana en manos de policías en la madrugada del 1 de abril del 2017.

También habla de las precarias condiciones en las escuelas y que la policía no hace nada mientras inocentes mueren asesinados en asaltos.

Realidad - Fer Balaguer (Video Oficial)

“Dicen nuevo rumbo, fulanito de la gente, y la verdad es que todos son unos malditos delincuentes, se robaron hasta lo que no había y lo peor es que seguís votando al mismo todavía”, se escucha en parte de la canción, haciendo alusión a los eslóganes de campaña utilizados por el ex presidente Horacio Cartes (nuevo rumbo) y el actual mandatario Mario Abdo Benítez (Marito de la gente).

El video del artista Fer Balaguer ya se encuentra disponible en Youtube y fue grabado y editado por la productora audiovisual 8bits.

La canción por su parte fue grabada en Lago Estudios de Ypacaraí, con la participación de Matías Meza en primera guitarra, Emmanuel González en el bajo y Josué Dávalos en batería y voces y Fernando Balaguer como voz principal y segunda guitarra.

Dejá tu comentario