26 abr. 2024

Artista paraguayo describe “realidad” de Paraguay con una canción

El artista Fer Balaguer lanzó recientemente su canción Realidad, con la cual describe y critica diferentes situaciones que suceden en Paraguay. “La Justicia está barata amigo si tenés plata”, dice parte del tema.

Fer Balaguer.png

El artista Fer Balaguer lanzó recientemente su canción Realidad, con la cual describe y critica diferentes situaciones que suceden en Paraguay.

Foto: Captura de video

La canción aborda diferentes temas sociales, como la corrupción política y de la Justicia, las promesas incumplidas de los políticos, los feminicidios, la compra de votos, la muerte en los hospitales a causa del Covid-19 y hasta recuerda la muerte del joven liberal Rodrigo Quintana en manos de policías en la madrugada del 1 de abril del 2017.

También habla de las precarias condiciones en las escuelas y que la policía no hace nada mientras inocentes mueren asesinados en asaltos.

Realidad - Fer Balaguer (Video Oficial)

“Dicen nuevo rumbo, fulanito de la gente, y la verdad es que todos son unos malditos delincuentes, se robaron hasta lo que no había y lo peor es que seguís votando al mismo todavía”, se escucha en parte de la canción, haciendo alusión a los eslóganes de campaña utilizados por el ex presidente Horacio Cartes (nuevo rumbo) y el actual mandatario Mario Abdo Benítez (Marito de la gente).

El video del artista Fer Balaguer ya se encuentra disponible en Youtube y fue grabado y editado por la productora audiovisual 8bits.

La canción por su parte fue grabada en Lago Estudios de Ypacaraí, con la participación de Matías Meza en primera guitarra, Emmanuel González en el bajo y Josué Dávalos en batería y voces y Fernando Balaguer como voz principal y segunda guitarra.

Más contenido de esta sección
Aaron Sorkin, el laureado guionista de Red social, trabaja en otra película sobre Facebook que tratará el rol de la compañía en la toma del Capitolio, sede del Congreso estadounidense, por una multitud de partidarios de Donald Trump, el 6 de enero de 2021.
El musical On Your Feet, basado en la vida de los músicos Emilio y Gloria Estefan, será llevado al cine de la mano de Sony Pictures y con la dirección de Lissette Feliciano, quien además se encargará de la adaptación a la gran pantalla, confirmó la propia Gloria este viernes.
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.