22 sept 2026

Jaafar Jackson demuestra que puede emular a su tío en el primer tráiler de Michael

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, demostró en las primeras imágenes del biopic que protagoniza sobre su tío que es capaz de emular a la perfección los icónicos pasos de baile del “rey del pop”.

Michael.jpg

Jaafar Jackson, sobrino de Michael Jackson, interpretará al icónico cantante en la película sobre el “rey del pop” que llega en abril del 2026 a los cines.

Foto: Universal Pictures.

Poco más de un minuto de imágenes sirven para confirmar que Jaafar Jackson, de 29 años e hijo de Jermaine Jackson, es el digno heredero de la saga familiar.

Colombiano-estadounidense (su madre es de Bogotá), Jackson debuta como actor en esta película, dirigida por Antoine Fuqua, que llegará a las salas el 24 de abril de 2026, según informó el jueves Universal Pictures.

Las primeras imágenes de esta esperada película muestra a un joven Michael Jackson en un estudio de grabación junto a Quincy Jones mientras suena Wanna Be Startin’ Somethin uno de los grande éxitos del mítico álbum Thriller (1982).

En el tráiler se pueden ver a Jaafar Jackson transformado en su tío en diversos momentos, desde actuaciones en grandes estadios al videoclip de Thriller, o haciendo el famoso paso de baile moonwalk sobre un escenario.

Junto a Jaafar Jackson están Kendrick Sampson como Quincy Jones; Miles Teller como el abogado y asesor de Jackson John Branca; Colman Domingo como el patriarca, Joe Jackson; Nia Long como su madre, Katherine Jackson; Jessica Sula como su hermana LaToya Jackson, Larenz Tate como el fundador de Motown Records, Berry Gordy, o Kat Graham como Diana Ross.

Michael es “el retrato en la gran pantalla de la vida y el legado de uno de los artistas más influyentes que el mundo haya conocido”, resalta Universal en el comunicado.

La película muestra desde el descubrimiento del talento de Michael Jackson como líder de los Jackson Five hasta su conversión “en una visionaria estrella cuya ambición creativa despertó un incansable afán por consagrarse como el mayor icono de la industria del entretenimiento”.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El artista plástico argentino Carlos Alonso, que colaboró con el escritor paraguayo Augusto Roa Bastos al ilustrar uno de los célebres libros, falleció ayer a sus 97 años en Córdoba.
El esperado museo del director estadounidense George Lucas abre este martes sus puertas al público para inaugurar una nueva manera de explorar el arte narrativo a través de la unión de diversas artes visuales como la pintura, la ilustración, los cómics y el cine.
El comunicador y conferencista boliviano se presentará el 2 de octubre en el Gran Teatro del BCP con Despierta tu fuego world tour. La propuesta llega al país como parte de su primera gira internacional, luego de construir una comunidad de millones de seguidores en plataformas digitales.
El titular de Autores Paraguayos Asociados (APA) rechazó que las compras del programa Jopói 2025 hayan causado un daño patrimonial y sostuvo que los productos fueron adquiridos y entregados a los socios. La Fiscalía investiga un supuesto perjuicio de G. 1.990 millones, además de facturas cuestionadas y pagos realizados antes de una autorización formal.
Más de cien años custodiando libros, documentos y publicaciones que forman parte de la memoria escrita del Paraguay, mientras amplía el acceso al patrimonio bibliográfico y acompaña la producción editorial y las bibliotecas públicas.
Con 16 millones de seguidores, Lofi Girl se ha convertido en uno de los canales más populares en YouTube gracias a sus listas de reproducción de música relajante acompañada de videos de animación protagonizados por una estudiante.