12 feb. 2026

Arnold Schwarzenegger debutará en televisión con una serie de acción

Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción en la que sus protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales, adelantó este lunes una exclusiva de la revista Deadline.

arnold sch.jpg

El actor Arnold Schwarzenegger prometió ayudar a una anciana de 102 años que fue desalojda.

Foto: actualidad.rt.com

El proyecto, confirmado después por la prensa de Hollywood, está en fase de producción y aún no se ha decidido quién encarnará a la hija del personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger, quien firmará su primer proyecto televisivo de largo recorrido.

La serie es una idea de Nick Santora (Scorpion, Prison Break) producida con los estudios Skydance Television que en las próximas semanas comenzará a venderse a las plataformas de contenidos.

Durante la pandemia, Schwarzenegger, toda una personalidad en Estados Unidos tanto por su carrera interpretativa como por su trayectoria política, ha compartido numerosos mensajes y vídeos en su cuenta de Twitter, muchos de ellos humorísticos, dando consejos para contener el avance de la pandemia como lavarse los manos o permanecer en casa.

Lea más: Arnold Schwarzenegger y TikTok se unen para donar comida durante la pandemia

El pasado otoño, el actor y ex gobernador de California (2003-2011) estrenó la última entrega hasta la fecha de su franquicia estrella, Terminator: Dark Fate, aunque sus malos resultados en taquilla comprometieron el futuro de esta longeva saga de ciencia-ficción y acción.

Terminator: Dark Fate llegó con la intención de recuperar al público tras tres secuelas poco exitosas, se encomendó para ello a los regresos de Linda Hamilton y Schwarzenegger como estrellas y a la vuelta de James Cameron como productor, y había obtenido reseñas bastante favorables por parte de la crítica.

Nota relacionada: Nace World War Zero: famosos en busca de un “ejército” para salvar el clima

Antes, el actor generó varios titulares por criticar el mandato del presidente de EEUU, Donald Trump, a pesar de haber sido compañeros en el Partido Republicano.

“Siempre me quejo de que Trump no es capaz de dejar de ser Trump y pasar a ser presidente”, aseguró.

Además, los dos políticos presentaron temporadas diferentes del programa televisivo The Celebrity Apprentice, que fue originalmente liderado por Trump, quien abandonó el puesto para centrarse en su campaña electoral al tiempo que criticó los malos resultados de audiencia obtenidos desde 2017 por Schwarzenegger, su sustituto en la pequeña pantalla.

Más contenido de esta sección
Con la reciente inauguración de la Biblioteca Callejera número 193 en San Bernardino, la iniciativa reafirma un modelo de lectura basado en la confianza ciudadana y el acceso libre a los libros en el espacio público.
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en Dawson’s Creek, murió este miércoles a los 48 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.
La cantante estadounidense Britney Spears acaba de firmar un nuevo contrato musical por el que ha vendido sus derechos sobre su extenso catálogo musical, según han informado las revistas TMZ y Variety.
La película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, presentó este martes su primer adelanto, a días de su aguardado estreno mundial en el festival de cine Berlinale.
Entre lanzamientos de espiritualidad jesuítica, reediciones de narrativa testimonial y la fuerza de las voces femeninas colectivas, la producción editorial del Paraguay atraviesa un momento de dinámica actividad. Autores como Mariano García Díaz, Lourdes Talavera y colectivos como EPA presentan obras que invitan a la introspección y al rescate de la identidad paraguaya.