25 may. 2024

Donald Trump

Michael Cohen, ex hombre de confianza de Donald Trump, volvió el martes a la Corte de Manhattan para ser interrogado por los abogados del expresidente republicano en su juicio, cada vez más politizado, por los pagos encubiertos a la ex actriz porno Stormy Daniels.
El presidente de EEUU, Joe Biden, y el expresidente Donald Trump (2017-2021) están prácticamente empatados en su carrera por las presidenciales, según una encuesta publicada este sábado por The New York Times y Siena.
El expresidente Donald Trump depositó este viernes ante un tribunal federal de Nueva York, EEUU, una fianza por 83,3 millones de dólares para poder apelar el veredicto en su contra en un caso de difamación por agresión sexual, según un documento judicial.
El presidente demócrata, Joe Biden, y su posible rival republicano para las elecciones de noviembre, Donald Trump, realizarán visitas paralelas a la frontera EEUU-México, mientras buscan respaldo popular en uno de los temas más álgidos de la campaña electoral: migración.
El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) tendrá que pagar una multa de más de 350 millones de dólares por varios casos de fraude en su empresa familiar, la Organización Trump, según falló este viernes un juez en Nueva York.
El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump (2017-2021) fue condenado este viernes por un jurado federal a pagar USD 83,3 millones por daños y perjuicios por difamación a E. Jean Carroll en 2019, cuando dijo que no conocía a la periodista y que su acusación de abuso sexual era falsa.
La Fiscalía de Nueva York reclamó este viernes una multa de USD 370 millones al ex presidente Donald Trump (2017-2021) tras el juicio civil por fraude en la Organización Trump, una cifra más alta de la exigida inicialmente, además de un veto “de por vida” en el sector inmobiliario del estado.
En 2019, el magnate norteamericano Jeffrey Epstein fue hallado muerto en una celda en Nueva York mientras esperaba su juicio por tráfico sexual. Años después, una jueza ordenó la publicación de archivos que revelan su modus operandi, en el que aparecen nombres de poderosos como Bill Clinton y Donald Trump.
Michael Jackson, Bill Clinton y Donald Trump son algunas de las figuras internacionales que figuran entre los documentos que fueron desclasificados este jueves en el caso Epstein.