Nacionales

Armada Paraguaya incauta marihuana en zona del lago Itaipú

La Armada Paraguaya incautó en la tarde de este martes una carga de marihuana en la zona del lago Itaipú, en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

El personal del Área Naval del Este procedió en la tarde de este martes a la incautación de presunta marihuana prensada en la zona del lago Itaipú, brazo Dos Hermanas, en la ciudad de Hernandarias.

Tras una patrulla fluvial el personal divisó la carga de droga empaquetada y embalada que se encontraba entre los matorrales a orillas del espejo de agua, aparentemente lista para ser llevada al Brasil.

Inmediatamente, la carga fue trasladada hasta el Destacamento Naval y de Prefectura Teniente Escumbarti de Hernandarias, para las diligencias preliminares correspondientes y el pesaje, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Se dio participación a la Unidad Penal Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, a cargo del fiscal Elvio Aguilera, y al personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Alto Paraná.

En el procedimiento no se produjo la aprehensión de personas ni la incautación de embarcaciones.

Dejá tu comentario