02 nov. 2025

Árbol quemado obstaculiza la avenida Perón

El tráfico de una parte de la avenida Perón, de Asunción, estuvo interrumpido por la caída de un árbol cuyo tronco fue quemado. La intensa humareda también dificultó la visibilidad en el trayecto de los vehículos.

Árbol caido.jpeg

El árbol habría caído producto de la quema del tronco. Foto: Gentileza.

Una quema de pasto y ramas fue la causante del incidente. Las llamas alcanzaron a un árbol que estaba cerca del lugar donde se encendió el fuego e hicieron que el árbol cayera.

El predio donde se registra la quema es un patio baldío ubicado al lado de un complejo deportivo. Por otra parte, vecinos denunciaron que en la zona no se cuenta con energía eléctrica.

En el lugar ya se encuentra una patrulla de la Comisaría de Itá Enramada.

Más contenido de esta sección
El abogado Guillermo Duarte, abogado de un empresario metalúrgico, denunciado por violencia familiar afirmó que la víctima y su abogado supuestamente extorsionaron a su cliente para no viralizar los videos y que las agresiones fueron mutuas.
Un vecino del barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, denunció que su vivienda y su automóvil fueron atacados a balazos en la madrugada de este sábado. Señaló que el hecho habría sido realizado por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
El conductor de una camioneta chocó contra un automóvil de una plataforma de transporte y luego huyó con el capó abierto por las calles de Asunción. Finalmente, fue detenido por la Policía Nacional y se negó a ser sometido al alcotest.
Bomberos voluntarios de distintas compañías iniciaron trabajos para controlar un incendio de gran magnitud que se originó en un local comercial de Carmen del Paraná, Itapúa. No se registraron heridos.
Paraguay recibió más de 2,2 millones de visitantes internacionales, entre turistas y excursionistas, a septiembre de 2025, informó este sábado la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).
Un violento robo agravado ocurrido en la madrugada de este sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, derivó en una persecución policial, un enfrentamiento armado y la aprehensión de uno de los presuntos autores que tiene cuatro órdenes de capturas pendientes.