21 dic. 2025

Aprehenden a un hombre con drogas en Villa Hayes

Este martes, personal de Investigación de Delitos de Presidente Hayes aprehendió en la cabecera del puente Remanso a un hombre por tener en su poder 51,1 gramos de cocaína y 49,1 gramos de crack.

evidencias droga.jpg

Las evidencias encontradas en poder del aprehendido. Foto: Gentileza.

El procedimiento fue realizado aproximadamente a las 14.00 en la vía pública, en el km 20 de la ruta Transchaco (cabecera del puente Remanso).


Se trata de Faustiniano Franco Benegas (36), domiciliado en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso. El hombre recibía el pedido de estupefacientes vía WhatsApp y este martes salió con la intención de realizar la entrega cuando fue aprehendido por los agentes, quienes sacaron así de circulación a uno de los distribuidores de la zona.

El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta de marca Kenton, sin chapa, color negro; portaba una riñonera de cuerina en cuyo interior había 13 moñitos de polietileno que contenían cocaína y una bolsita que contenía un pedazo de crak.

También tenía en su poder dinero en efectivo, un total de G. 122.000 en billetes de baja denominación, y un aparato celular de marca Huawei, por lo que se procedió a su aprehensión y a la incautación de todo lo mencionado.

Franco Benegas se encuentra en la Comisaría 4.ª de Villa Hayes y las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público. El procedimiento de rigor estuvo a cargo del comisario Inocencio Portelli.

Más contenido de esta sección
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.