08 ago. 2025

Aprehenden a supuesta asaltante y a su cómplice por atraco a una joven en Lambaré

Una mujer y un hombre fueron aprehendidos por el supuesto asalto a una joven en Lambaré, ocurrido días atrás en Lambaré.

Moto utilizada para asalto.jpg

La motocicleta incautada tiene similares características a la que se ve en el circuito cerrado.

Foto: x.com/policia_py.

La Policía Nacional informó que logró la aprehensión de una mujer de 39 aos y un hombre de 29 por el asalto a una mujer ocurrido el 9 de abril en Lambaré, jurisdicción de la Comisaría 4ª Central.

Ambos sospechosos fueron sorprendidos en las calles Pozo Favorito y Teniente Garay, del barrio San Vicente, de Asunción. El hombre cuenta con varios antecedentes penales por hurto agravado y violencia familiar, entre otros.

Nota relacionada: Inseguridad en Lambaré: Con un cuchillo, motochorra asalta a una estudiante

Asimismo, los intervinientes incautaron una motocicleta de similares características a la que mostraron las imágenes de circuito cerrado donde quedó registrado el siniestro.

El asalto ocurrió en el barrio Villa Ybaté, de Lambaré. La víctima salía de su vivienda cuando fue sorprendida por la supuesta motochorra, quien a punta de cuchillo le exigió la entrega de sus pertenencias.

Lea también: “No le pasa la sensación del cuchillo en el cuello”, las secuelas del asalto a universitaria

La familia de la afectada indicó que ya se encuentra un poco más tranquila, pero desde lo ocurrido le cuesta salir de la casa y hasta dejó de asistir por un par de días a la facultad. Es estudiante de Odontología.

Más contenido de esta sección
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.
Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio, analizó la situación del mercado en relación con los precios de los distintos rubros, tras el pedido del presidente Santiago Peña de tomar todas las medidas necesarias ante el elevado costo de los productos.